Arranca el rodaje de la coproducción panameña "Más que hermanos", con Eric Roberts en el elenco

por © Lidia Ene-NOTICINE.com
Eric Roberts
Panamá está creciendo en materia de cine y "Más que hermanos", un relato de la escritora y ahora directora de cine panameña Arianne Benedetti, es una demostración de este auge cinematográfico. El rodaje de la película comienza este lunes 2 de mayo y durará alrededor de un mes. En cuanto al reparto, tanto artistas nacionales como internacionales van a formar parte del proyecto, entre ellos, Eric Roberts, el actor estadounidense protagonista de "El caballero oscuro / The Dark Knight", hermano mayor de Julia Roberts y padre de Emma Roberts.

Este film panameño, elaborado en colaboración con las productoras de Hollywood y Argentina, cuenta la historia de dos hermanos que acaban viviendo en la calle por la inesperada muerte de sus padres. Se trata de una historia de supervivencia con un giro de esperanza, inspirada en dos niños que pedían dinero en el Parque del Retiro en Madrid y fueron derivados a sendos orfanatos, al no haber sitio en uno para ambos. El film tendrá un presupuesto de 1,2 millones de dólares.

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los actores nacionales como Robin Durán, Sara Faretra, Adrián Benedetti, Rolando Sterling, entre otros, el actor hollywoodiense, nominado a Mejor Actor de Reparto en 1985 por su papel en "Runway train", mandó un saludo a los panameños e invitó a todos a ver la película.

Roberts, quien también interpretó el papel de Sam Maroni en "El caballero oscuro / The Dark Knight" (2008) o a James Munroe en "Los mercenarios / The Expendables", estará acompañado de la actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez, quien resulta ser la prima de la cantante Shakira. Ésta dará vida a Mia, hermana de Jhosua Bedi, interpretado por Robin Durán.

Otros actores internacionales confirmaron su colaboración en la película como la actriz argentina Juana Viale y su compatriota Claudio Gaillardou, además de la cubanovenezolana afincada en EEUU María Conchita Alonso. En cuanto al reparto nacional, incluye a Rolando Sterling, Alex Medela, Miguel Esteban, Mayín Correa y Miroslava Morales. Mayín Correa, quien será una jueza de familia en la historia, se asombró por el trabajo de la española Raquel Toledo, quien no había actuado antes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.