La mexicana Stephanie Sigman protagonizará la secuela de "Annabelle"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Stephanie Sigman
Tras su glamourosa (aunque muy breve) presencia en "Spectre", la última cinta de la saga de Bond, James Bond, a la mexicana Stephanie Sigman le tocará volver a sufrir, como ya hizo en la cinta que la lanzó hace cinco años, "Miss Bala". Esta vez no la perseguirán sicarios, sino las fuerzas demoníacas que controlan a la muñeca Annabelle, en la secuela de la cinta de terror producida por James Wan, spin off de "El conjuro / The Conjuring", que hace un par de años recaudó casi 257 millones en todo el mundo. A su lado, Sigman tendrá a Miranda Otto ("El señor de los anillos / The Lord of the Rings", "Homeland").

"Annabelle 2" tendrá como director a David Sandberg, y como guionista a Gary Dauberman. Esta vez la perversa muñeca poseida tendrá material de sobra. Un fabricante de muñecas y su esposa, tras la trágica muerte de su hija, acogen en su hogar a una monja, la hermana Charlotte (Sigman) y a varias niñas huérfanas, a las que Annabelle querrá aterrorizar.

La carrera en México y Estados Unidos de la actriz sonorense, de 29 años, se disparó a partir del suceso internacional del film de su compatriota Gerardo Naranjo "Miss Bala". En 2013 participó en la coproducción europea "Pioneer", y después en la serie gringa "The Bridge" y en la de Netflix "Narcos", a la que ha seguido "American Crime" en su segunda temporada. Hace poco participó en el piloto de una serie para ABC, "Presence", de John Ridley, que no fue aprobado para convertirse en serie.

En cine tiene nada menos que tres películas en espera de estreno, "Going Under", "Shimmer Lake" y "War on Everyone", así como en proyecto la irlandesa "Hell Broke luce". "Hay puertas que ya se abrieron con otros proyectos; esto viene a abrir otras puertas para proyectos nuevos y sobre todo para el cine norteamericano; me interesa el cine de todas partes", decía hace unos meses la actriz, cuya última cinta mexicana fue hace dos años "Alicia en el país de María", coprotagonizada por Bárbara Mori.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.