Breves: Pavlovich con remake USA de "El estudiante", Wesley Snipes rodará en Puerto Rico, acabaron segunda temporada de "El marginal"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Gastón Pavlovich
- El internacional productor mexicano Gastón Pavlovich, tras acabar su último trabajo con Scorsese, "The Irishman", está preparando una versión estadounidense de "El estudiante", película que él mismo produjo en 2009. El film original, una exitosa comedia mexicana dirigida por Roberto Girault y protagonizada por Jorge Lavat, Norma Lazareno, Daniel Martínez y José Carlos Ruiz, recaudó más de 3 millones de dólares. La cinta sigue a un hombre de 70 años que, tras retirarse a la ciudad mexicana de Guanajuato, decide seguir sus sueños y matricularse en la universidad, donde se topa con una nueva generación.

"De 'El estudiante' estamos escribiendo con Roberto (Girault), nos vamos a arriesgar con un director nuevo, pero, si no, él mismo lo sería; la historia se desarrollaría en una universidad de EU", comentó Pavlovich para El Imparcial. Pavlovich ha sido el productor de "Silencio / Silence" y "The Irishman", ambas dirigidas por Martin Scorsese. Esta última se encuentra actualmente en postproducción, protagonizada por Robert De Niro, uno de los actores fetiche de Scorsese, y Al Pacino entre otros.

- El actor Wesley Snipes se encuentra en Puerto Rico buscando localizaciones para lo que se supone será un nuevo proyecto cinematográfico, según informa Primera Hora. El pasado viernes comentó en su cuenta de Twitter: "Puerto Rico, I'm here! Thank you for so much support. ¡Gracias por tanto apoyo!". En diciembre el estadounidense ya preguntó a sus seguidores si sería una falta de respeto rodar una película en la isla tras el paso del huracán María, a lo que múltiples usuarios le respondieron que más bien representaría una ayuda y un impulso para la imagen y economía de Puerto Rico. Además el sábado el actor, conocido por haber protagonizado la famosa saga vampírica "Blade", compartió un tweet con un vídeo en el que aparecía junto a la entrada del Castillo San Felipo del Morro en el Viejo San Juan, donde él mismo señalaba que se encontraba buscando localizaciones e invitaba al público a visitar dicho monumento histórico.

- Ha terminado el rodaje de la segunda temporada de "El marginal". Hubo tan buena armonía entre los actores, que se enviaron mensajes despidiendo lo que fue una gran etapa de trabajo, según Filo News. "Ayer terminamos de grabar 'El marginal 2', fue una experiencia intensa, llena de aprendizajes y de cosas que no nos vamos a olvidar, gracias a todos los que hicieron este programa por el cariño y la confianza, se viene una segunda temporada que va a explotar todo", comentaba Esteban Lamothe, quien interpreta a Patricio "Doc" en la serie, en su cuenta de Instagram. "El marginal" es un drama policial argentino creado por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, y protagonizado por Juan Minujín, Esteban Lamothe, Martina Gusmán y Gerardo Romano. Esta serie sigue al expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) quien es envíado por un juez para ingresar en prisión y encontrar al secuestrador de su hija. Una vez allí, cambia su nombre a Pastor Peña e intenta sobrevivir ganando la confianza de los reclusos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.