Eugenio Derbez y Camila Sodi prestan su voz a películas animadas

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Derbez y Sodi
El actor mexicano Eugenio Derbez ha puesto su voz a "El Grinch", en la versión en español latino de la que será la octava adaptación animada de la obra creada por Dr. Seuss. La cinta llegará a las salas norteamericanos el próximo 9 de noviembre del 2018 (y a México el día 7 de diciembre), por lo que los fans de Derbez disfrutarán de su interpretación por Navidad. La versión original en inglés contó con la voz de Benedict Cumberbatch.

El productor, director, guionista y actor chilango ha logrado un nuevo éxito recientemente por su primer papel del millonario desmemoriado, en "Un mar de enredos / ¡Hombre al agua! / Amor a la deriva / Overboard", que lleva superados los 90 millones y medio de dólares en todo el mundo y aún tiene mercados "vírgenes" a dónde llegar en las próximas semanas. De hecho este viernes se estrena en España. Su mayor resultado en espectadores fue en México, donde superó los diez millones de boletos vendidos.

Antes, con "Cómo ser un Latin Lover / How to Be a Latin Lover", en la que también participaba Salma Hayek, obtuvo 61,8 millones, y con "No se aceptan devoluciones / Instructions Not Included" pasó de los 99 millones.

Pero el cómico mexicano no es el único que dará su voz a una película animada, ya que Camila Sodi ("Niñas mal", "Camino a Marte") estará en la producción nacional "Ahí viene Cascarrabias", que se estrenará el 26 de julio en los cines mexicanos.

En este largometraje, distribuido por Corazón Films, Sodi le presta su voz al personaje de la Princesa Amanecer, que "Deja de ser la típica princesa que necesita ser rescatada por un príncipe azul y descubre que la única persona que la puede salvar es ella misma y encuentra su poder interior", dijo la actriz en una entrevista con Notimex.

Sobre su trabajo, que supuso clases de dicción previas, "Logramos que la princesa tuviera una voz muy distinta a la mía, pero muy especial; yo creo que la película tiene un mensaje hermoso, universal y atemporal, que va más allá de la edad que tengas", aseguró Sodi.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.