Imprimir

Ana Serradilla lanza su tercera película este año, "El hubiera sí existe"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
"El hubiera sí existe"
"El hubiera sí existe"
La actriz mexicana Ana Serradilla lanza "El hubiera sí existe", su tercera película este año. Esta se suma a "La boda de mi mejor amigo" y "El paquete" en un estreno que tendrá lugar el día de Navidad.

"El hubiera sí existe" trata la historia de Elisa, una chica tímida con poca actividad social y dedicada a su trabajo que no está disfrutando de su vida. Todo cambiará cuando un día le visite su yo del futuro (Ofelia Medina) para que abandone estos comportamientos y empiece a vivir más intensamente para evitar el decepcionante y monótono futuro que le espera. La moraleja de la historia radicará en explicar que no es bueno aferrarse al pasado y que hay que aprovechar plenamente el presente. Además, agrega mensajes de concienciación climática abordados por la Elisa viajera del tiempo.

La propia Serradilla define para El Horizonte el film como "un drama romántico con toques de comedia y ciencia ficción, y creo que a lo mejor la gente se puede ir con la finta de que es una clásica comedia romántica mexicana y no. Se van a divertir igual, es una película familiar, pero sí tiene algo que te deja diferente a las demás". También cuenta cómo tuvo que modificar su aspecto para adaptarlo a la personalidad de Elisa: "Tuve que sacrificar un poco la parte externa. De entrada, la cabellera se fue para fuera, también hubo trabajo corporal porque es una mujer que camina encorvada, que está un poco descuidada".

Su compañero de reparto en esta cinta, Christopher Von Uckermann, interpreta a Carlos, el único amigo de Elisa, al respecto del cual el actor manifiesta lo siguiente: "Tiene una cosa que me gustó en específico y que la gente va a descubrir a lo largo de la película, y que como actor se me hace muy interesante". Destaca además la fecha en que se estrena el film: "El hecho de que se estrene en esta época hace que la gente esté un poco más receptiva, más en armonía, más amable con los demás".

A cargo de la dirección de la cinta ha estado Luis Eduardo Reyes, autor de comedias románticas como "Qué pena tu vida" (2016) o "Cómplices" (2017), y del guion Adriana Pelusi, escritora de la serie de televisión "Rosario Tijeras".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.