Imprimir

Vin Diesel acude en rescate del turismo dominicano

por © Esther González-NOTICINE.com
Vin Diesel con el presidente dominicano
Vin Diesel con el presidente dominicano
Para algunos países, el turismo, una industria cerrada o reducida drásticamente durante meses por el COVID-19, es básico en su supervivencia económica, especialmente en el Caribe. El actor y productor Vin Diesel ha mostrado esta semana su apoyo por el turismo dominicano en una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader. El intérprete estadounidense que mantiene una relación muy cercana con el país latino, ha viajado hasta Puerto Plata para apostar, en este caso, por las actividades marítimas como medio de reactivación del turismo en República Dominicana.

El famoso protagonista de la saga de "A todo gas / Rápido y furioso / The Fast and the Furious", Vin Diesel, ha vuelto a hacer gala de la maravillosa relación que mantiene con República Dominicana acudiendo para apoyar con su imagen. El presidente dominicano Luis Abinader propuso una visita a la que el actor acudió junto a varios inversores hasta Luperón en la provincia Puerto Plata. Durante la visita se propuso dar un impulso al turismo de la isla, en concreto, el náutico. Por su parte, el actor llegó a un acuerdo para trabajar de forma conjunta en la elaboración de una directiva de este tipo de turismo.

Vin Diesel, que hace poco reveló el posible regreso de Dwayne Johnson para rodar el último episodio de la saga con los conductores más veloces, es además uno de los turistas asiduos del país caribeño. El actor que suele presumir de hablar "algo de español", mantuvo una relación con la actriz de origen dominicano, Michelle Rodriguez, y viaja de forma continua a la República para pasear por las calles del Malecón de Santo Domingo o de visita en el sector de Los Mina, en el que se reúne con varias amistades.

Por otro lado, el californiano, criado en Nueva York, creció junto a su padrastro Irving, que trabaja actualmente para la Fundación Global Democracia y Desarrollo, fundada por Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana.

El turismo náutico que Diesel defiende es un tipo de ocio cada vez más popular en el país que se compone de navegación en barcos de vela o yates y otras clases de actividades deportivas para disfrutar del paisaje de la isla y sobre todo de sus amplias salidas al mar.

Este tipo de turismo apoyado por el actor norteamericano, intenta llamar la atención del visitante con un nivel adquisitivo superior que repercuta en el crecimiento de otros sectores vinculadas también al negocio del turismo de las zonas marítimas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.