Angélica María habla sobre el estreno de "Una Navidad no tan padre"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
"Una Navidad no tan padre"
"Una Navidad no tan padre"
La actriz mexicana Angélica María estrena su nueva película, "Una Navidad no tan padre". La cinta esta dirigida por  Raúl Martínez y el elenco está integrado por la popular estrella de las telenovelas, junto a Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes o Renata Notni entre otros. "Es una película blanca y limpia que solo quiere demostrar algo que todos sabemos, lo único que nos falta a todos es amor", dice la actriz.

Se trata de una secuela de la exitosa comedia de 2016 "Un padre no tan padre". Don Servando y su familia "hippie" viajan a la playera para celebrar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una mujer mayor exigente que se convierte en el némesis definitivo de Don Servando. Cuando este se cuestione su posición en la familia, no se detendrá hasta demostrar que Alicia es una persona que solo ve por sí misma, aunque eso signifique arruinar la Navidad para todos.

"Estas fechas las vivo como todos, con la familia poniendo el arbolito de Navidad… y nacimiento. Porque mi personaje de Alicia, cuando llega su familia ella quiere tener una Navidad muy mexicana, pero Don Servando quiere una Navidad más gringuita con Santa Claus y árbol de Navidad. En mi caso yo hago las dos cosas, pero Alicia no, para nada, ella se queda solo con su nacimiento y empiezan los pleitos entre los personajes que son muy graciosos", expresa la actriz en una entrevista concedida a Crónica.

Para la intérprete este proyecto le ha permitido no solo demostrar su pasión por la actuación sino también estar en una historia que invite a reflexionar sobre el amor y la navidad: "Las navidades son para reflexionar sobre lo que se gana y se pierde pero este año parece que será una de las más fuertes porque no habíamos vivido una tragedia como la pandemia a nivel mundial. Esta película de eso habla, del amor familiar y del que que uno da aunque no sea familia. Simplemente del amor de los unos a los otros".

"Cuando eres niño el amor ahí está y lo das, si alguien más no te lo da, lo sigues dando, es increíble esa forma de sentir. Hay personas que crecieron sin amor y cuando son grandes les es imposible darlo, pero cuando eres niño tienes ese amor para dar y estás limpio, eres puro y eso es lo que debemos buscar, no se trata de ponernos un chupón en la boca sino de reconectarnos con esa forma de amar de cuando fuimos niños, eso es recapacitar para darnos cuenta que el amor es lo único que importa en esta vida", enfatiza Angélica María.

La actriz habla también sobre su trabajo junto a su compañero Bonilla: "Ha sido gratificante volver a trabajar con él. Hicimos teatro juntos y también cine hace muchos años cuando estábamos jovencitos y bellos, ahora ya estamos ‘vejetes y feetes’, pero reencontrarnos ha sido una gran experiencia, porque es un compañero maravilloso. Muchas veces cuando trabajas hay actores con los que compartes y parece que te responde una pared, son fríos y secos, Héctor Bonilla es todo lo contrario, es un actor de verdad".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.