Mar del Plata busca nuevos talentos

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Cartel de Mar del Plata
Cartel de Mar del Plata
14-I-05

El 20 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata convoca a participar de la selección de proyectos para el Semillero de talentos, un espacio destinado a ofrecer clínicas para directores, productores, editores y guionistas, que deseen perfeccionar su trabajo contando con la capacitación de profesionales de la industria.

Como parte del Programa País, que tiene como objetivo profundizar los vínculos con la gente de cine de toda la Argentina, el Festival de Mar del Plata desarrolla este Semillero de talentos, que se conforma de tres clínicas: Guión, Edición y Producción.

La Clínica de Guión está dirigida a guionistas que tengan un guión ya escrito, a ser perfeccionado durante este taller; la de Edición es para montajistas/editores, que tengan o material en bruto para ser editado, o un cortometraje ya editado; y la de Producción se destina a productores que tengan un proyecto para un largometraje, siendo invitado además al director del mismo.

Aquellos que resulten seleccionados serán capacitados por especialistas de prestigio internacional durante el festival, a desarrollarse del 10 al 20 de marzo. Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 20 de febrero de 2005, personalmente o por vía postal a Av. De Mayo 1222 2º piso (C1085ABO), Ciudad de Buenos Aires, completando la ficha de inscripción (disponible en www.mardelplatafilmfest.com).

Los elegidos serán convocados vía telefónica y correo electrónico entre el 1 y el 6 de marzo de 2005, por lo cual deberán indicar estos datos muy claramente. Por cualquier información adicional, deben comunicarse con Nora Araujo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), coordinadora del Programa País.