Llega con Elijah Wood y Chaske Spencer el "glamour" inquietante a Sitges

por © Nilton Torres (Sitges)-NOTICINE.com
Chaske firma autógrafos (NT)


Elijah Wood es uno de los invitados ilustres del Festival de Cine Fantástico de Sitges al que asiste para presentar, junto con el director Franck Khalfoun, la película "Maniac", cinta en la que el popular Frodo de la trilogía de "El Señor de los Anillos", deja de lado la faceta heroica para meterse en la piel de un asesino en serie.
"Maniac" es el "remake" de una cinta de culto de los ochenta- dirigida por William Lusting, por cierto también jurado de Sitges en la sección oficial- en la que Wood asume el rol de un inusual personaje, Frank, un hombre de manera suaves y mirada penetrante, propietario de una tienda de maniquíes, que tiene una retorcida afición: le gusta despellejar a las personas.

De esta forma el actor, que también participa de la nueva trilogía de Peter Jackson, "El Hobbit", demuestra que no sólo sabe interpretar a los buenos de la película, sino que también gusta incorporar personajes retorcidos.

El jefe de la manada


Decenas de fans de la saga Crepúsculo se dieron cita en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges para ver de cerca a Chaske Spencer, más conocido entre los seguidores de la franquicia vampírica adolescente como Sam Uley, el jefe de la manada de hombres lobos.

El actor pasó por Sitges para apadrinar el evento fan que cada año organiza el festival de cine, y en el que se mostró en exclusiva el trailer final en castellano y los seis primeros minutos de la esperada "Amanecer - parte 2"..

Spencer precede con su llegada a España el arribo de los protagonistas principales de las películas basadas en el best-seller de Stephenie Meyer, la popular pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes junto al director del filme, Bill Condon, ya al tercer vértice del triángulo, Taylor Lautber, estarán en Madrid el próximo 15 de noviembre, víspera del estreno comercial de la película en España.

En este último episodio de la saga, Bella (Stewart) termina su transformación en vampiro. Con su nueva familia y la ayuda de los hombres lobo, deberá detener al clan Volturi que pretende destruir a su recién nacida hija, Renesmee.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom