Festival de temática sexual convoca a realizadores de habla hispana

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Cartel promocional del festival
Cartel promocional del festival
18-I-06

La organización del V Festival de Videos de Temática Sexual, a celebrarse en Buenos Aires, ha abierto su inscripción para todos los realizadores de habla hispana que deseen participar de este certamen, cuyos trabajos deben girar en torno a un solo tópico: el sexo.

De este festival podrán participar realizadores argentinos o extranjeros de habla hispana, o con material subtitulado o doblado al español que contenga como tema fundamental el sexo, el cual podrá ser abordado libremente. Cada director tendrá la opción de presentar cuantas obras crea conveniente, siendo presentadas en forma independiente.

Los interesados podrán optar a tres secciones: Cortometrajes en competencia (su duración no debe superar los 17 minutos), Cortometrajes fuera de competencia (no debe pasar los 30 minutos) y Largometrajes/ Mediometrajes (más de 30 minutos). La organización del festival realizará una preselección de los trabajos presentados, los cuales deberán ser entregados en dos casetes VHS en buenas condiciones de imagen o un DVD o mini DV y un VHS PAL o NTSC, junto a la ficha de inscripción, curriculum vitae del director, fotos para prensa, afiches, y cualquier otra información que crea conveniente. Dos casetes VHS en buenas condiciones de imagen o un DVD o mini DV y un VHS PAL o NTSC.

El corto que consiga el primer puesto participará junto a los ganadores de otros festivales en "La noche del cortometraje" organizado por el INCAA, cuyo premio consiste en su paso a formato de 35 mm. La fecha de cierre de recepción de las obras será el día 15 de abril de 2006, dándose a conocer el lugar y fecha de proyección dentro de los espacios INCAA. Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..