jueves, 24 de abril de 2014
Tenemos 274 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El director de "La jaula de oro", Diego Quemada-Díez compartió con NOTICINE.com sus deseos de poder centrarse ya en la escritura de un nuevo film, aunque tiene pendientes aún estrenos de su opera prima en México y Centroamérica y posiblemente... algún otro premio en festivales.

Leer más...




















Hollywood en breve: Las supuestas cenas de Gwymeth Paltrow con el Príncipe Felipe, Natalie Portman modesta, Reeve recupera leve movilidad, lo de Jerry Lewis fue un mareo

 
Gwyneth PaltrowNatalie PortmanJerry Lewis11-IX-02

- Gwyneth Paltrow ha tenido varias citas con el Príncipe Felipe de Borbón, heredero de la corona española, según asegura el tabloide británico The Daily Mirror. Cita a una fuente no identificada que asegura que la actriz está "impactada por Felipe" porque es "alto, atractivo, y viene del ambiente que le gusta a Gwyneth". El diario sensacionalista añade que el hijo del rey Juan Carlos I (de 34 años) y la actriz de "Shakespeare enamorado" (29 años) han cenado juntos en diversas ocasiones las últimas semanas, después de que fueran presentados por amigos comunes, y que algunos de esos encuentros tuvieron lugar a bordo de un yate (¿quizás en Mallorca?). El Mirror dice que la última cena del príncipe y la estrella fue en Madrid, a donde ella, que habla perfectamente español tras haber pasado largas temporadas juveniles en Talavera de la Reina, voló tras participar en la Mostra de Venecia. La vida sentimental de Paltrow ha sido muy variada en los últimos años. Entre sus novios figuran actores como Brad Pitt y Ben Affleck, y más recientemente estuvo saliento con el británico James Purefoy, a pesar de que en una entrevista definió a los ingleses como "homosexuales reprimidos".

- Seguimos con realeza, aunque sea ficticia. Natalie Portman, protagonista de las dos últimas entregas de la saga galáctica como la princesa Amidala, trabajará en "Large's ark", modesto proyecto de la productora de Danny DeVito, Jersey Film, y escrito y dirigido por el también actor Zach Braff, cuyo rodaje está previsto para la primavera del año próximo. Se trata de un drama familiar sobre un hombre (interpretado por el propio Braff) que regresa al hogar familiar tras diez años de ausencia, para asistir al funeral de su madre. Natalie Portman hará el papel de una amiga de la infancia.

- Siete años después de caerse de un caballo y quedar paralizado por una tetraplegia, el actor Christopher Reeve, puede mover parcialmente manos y pies, y sentir la diferencia entre frío y calor. También es capaz de respirar autonomamente durante hora y media. El protagonista de la saga "Superman" lleva tres años sometido a un tratamiento específico, creado por el médico John McDonald, basado en impulsos eléctricos y movimientos continuados en sus extremidades. "La verdad es que aunque tu cuerpo no trabaje de la misma forma, el corazón, la mente y el espíritu no se disminuyen", ha dicho Reeve, quien pronto presentará su libro "Nothing is impossible: Reflections on a new life", y no pierde la esperanza de recuperarse totalmente alguna vez.

- Jerry Lewis regresará pronto a Estados Unidos desde Londres, donde el domingo pasado sufrió un desvanecimiento cuando se preparaba para actuar en un teatro del West End. El portavoz del actor dijo que se trató de un desvanecimiento sin importancia, y no precisó siquiera hospitalización. A los 76 años, el cómico ha superado varias graves enfermedades, como meningitis, fibrosis y un cáncer de próstata.






Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...