Maya Zapata, más "sexy" que nunca, en "All inclusive - Todo incluido"

Zapata con Ochoa, en 'Todo incluido'
Zapata con Ochoa, en 'Todo incluido'
A poco más de una semana de su estreno comercial en México con 250 copias, se presentó en Cancún, donde se filmó, la coproducción chileno-mexicana "All incluse - Todo incluido", de Rodrigo Ortuzar, y en la alfombra roja, una de las más aplaudidas fue la actriz mexicana Maya Zapata, que aquí interpreta a una sensual cubana. A su lado, en pantalla, el espectacular reparto incluye a Martha Higareda, Ana Serradilla, Jesús Ochoa, Jaime Camil, las chilenas Leonor Varela y Valentina Vargas y la española Mónica Cruz.

No es la primera vez que "Todo incluido" tiene una première allí donde se filmó hace dos años, ya que la cinta abrió el año pasado la II edición del Festival de Cancún-Riviera Maya, aunque en esa ocasión fue en el marco espectacular del Parque de Xcaret.

Pero ahora el lanzamiento comercial está mucho más próximo y además hay que promocionar una zona turística que ha sufrido un dramático descenso de visitantes por culpa de la influenza desde el pasado abril. Entre las celebridades que participaron en el evento estuvieron Rafael Amaya, Ana Layevska, Fernando Carrillo, Ana Bárbara y su esposo José María Fernández, "El Pirru".

Maya Zapata continua su ascendente carrera en esta coproducción donde interpreta a Usnavy, una muy "sexy" cubana que vive desde hace unos años en un pequeño pueblo de la riviera azteca. Cree en la vida, en los milagros y en la magia de los encuentros. Su visión desprendida pero a la vez honesta entregará a Gonzalo ("Chucho" Ochoa) esa nueva mirada que tanto ha buscado.

Nacida en 1981, la actriz debutó sólo con tres años en "El tres de copas" y con seis ya tuvo su primera oportunidad internacional en "Gringo Viejo" con Jane Fonda y Gregory Peck. Maya incursionó en el teatro y la televisión. Obtuvo el Ariel en la categoría de Mejor Actriz en el año 2001 con "De la calle" y en el 2003 recibió el premio como Mejor Actriz en el Festival de Guadalajara por "El mago".

Su exitosa andadura incluye una colaboración con Jennifer López en "Verdades que matan / Bordertown, ciudad al límite / Ciudad del silencio", y las también realizaciones foráneas "Caribe" y "Los tres entierros de Melquiades Estrada", así como las cintas mexicanas "Casi divas", "La misma luna", "Dos abrazos", "Cobrador: In god we trust", "La ley de Herodes" o "Santitos".