Leo Sbaraglia se une a Sigourney Weaver y Robert DeNiro en el nuevo film de Rodrigo Cortés

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia
El actor argentino afincado durante años en España Leonardo Sbaraglia ("Sin retorno", "Plata quemada", "Las viudas de los jueves") trabajará junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver en la película española "Red lights", próximo proyecto de Rodrigo Cortés ("Buried / Enterrado"), según él mismo ha explicado a la prensa: "Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima ("Concursante")".
Así se expresó Sbaraglia en declaraciones a EFE en Nueva York, donde acudió a la entrega a los premios Emmy Internacionales, a los que estaba nominado como mejor actor por la serie "Epitafios", de HBO Latin America.

El protagonista de films como "El corredor nocturno" y "Cenizas del paraíso" agradeció esta oportunidad que le otorga Cortés (Concursante) y se mostró entusiasmado al poder coincidir en la gran pantalla con actores estadounidenses del peso de Robert De Niro y Sigourney Weaver, de los que se reconoció seguidor.

"Mi papel es más pequeñito al lado del suyo, pero es un trabajo muy emocionante", señaló el actor argentino, quien evitó dar muchos detalles de "Red lights", un thriller psicológico con tintes paranormales en el que sí dijo que interpretará a un argentino con ciertos poderes.

La trama de la película gira en torno a una psicóloga, interpretada por Weaver, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal la llevan hasta un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

Aunque la acción de la cinta se desarrolla en una ciudad de los Estados Unidos, el rodaje tendrá lugar mayoritariamente en España (7 semanas) y en Canadá (2 semanas más), y arrancará el próximo febrero, con un presupuesto que no ha sido difundido, pero previsiblemente mucho mayor que el de "Buried".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...