Bardem no dará el "si" a 007 hasta leer el guión

Javier Bardem
Javier Bardem
Javier Bardem no rechaza de entrada la posibilidad de convertirse en el próximo enemigo de Bond, James Bond, y está esperando a recibir el guión del film, tras haberse entrevistado en Los Angeles con el realizador, Sam Mendes, en una charla que el actor español ha calificado a Los Angeles Times como "intrigante". En cualquier caso, se declara un "fan" de la saga más larga y rentable de la historia del cine.

Ha contado el candidato al Oscar por "Biutiful", quien tras haber acompañado a su mujer a dar a luz en Los Angeles volverá a España para estar el próximo día 13 en los Goya, que se aficionó a las películas de 007 desde que su padre al cine a verlas, cuando las interpretaba Sean Connery. "Soy un gran "fan" del personaje. ¿Quién en el mundo pensaría poder llegar a participar en una de esas películas?, afirma.

Javier Bardem califica de "intrigante" su encuentro con Mendes, quien debuta en la saga con esta entrega número 23, aún sin título y retrasada por la liquidación de la Metro-Goldwyn-Mayer, ahora en poder de sus acreedores. El español espera ver los resultados definitivos del guión, que está siendo reformulado ahora por Neal Purvis, Robert Wade y el recién llegado John Logan: "Están cambiándolo todo, la dinámica entera. Se supone que yo interpretaría al "villano", al enemigo de Bond, pero tampoco sería tan obvio, sino algo más ambiguo".

Mientras se completa el reparto, que vuelve a encabezar Daniel Craig como Bond, lo único seguro es que la película llegará a las salas norteamericanas el 9 de noviembre de 2012.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...