Cesc Gay retrata a hombres con crisis de identidad

Cesc Gay
Cesc Gay
El catalán Cesc Gay, director de reconocidas cintas como "Krampack", "En la ciudad" o "Ficción", prepara la comedia adulta "Una pistola en cada mano", el retrato de ocho hombres que transitan su cuarta década de vida, inmersos en una crisis de identidad. Publica Variety que Marta Esteban producirá para Impossible Films, estudiando la posibilidad de un lanzamiento online para acompañar los cambios en el acceso al cine de los espectadores.

"Es una comedia de humor seco, a veces cruel, pero llega de ternura y emociones", describe Gay a su nueva película, "Una pistola en cada mano", un universo con personajes inmersos en situaciones cómicas y patéticas, que se narrará a modo de rompecabezas, en tiempo real y enfocándose en las interpretaciones y en los diálogos.

Con producción de Esteban ("Dieta mediterránea") y un presupuesto de 2,2 millones de euros, el rodaje iniciará en el mes de octubre para tener lista la película para su estreno en la primera mitad de 2012.

La productora ha adelantado que ante los evidentes "cambios de hábitos en los consumidores", se está analizando una nueva estrategia de distribución, que la pondría a disposición en una plataforma online en todo el mundo.

Paralelamente a este proyecto, Gay está desarrollando un film muy diferente dentro de su obra. Se trata de la cinta animada "La maquina del mon", que se inspira en la serie televisiva "The Triplets". La producción corre a cargo de la empresa catalana Cromosoma.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...