Salma Hayek estudia un "casting" de estrellas latinas para su nueva serie

Salma Hayek
Salma Hayek
En su faceta de productora, Salma Hayek quiere volver a la pequeña pantalla estadounidense a la grande. Como en el caso de su éxito "Ugly Betty", la materia prima vuelve a ser una telenovela latinoaméricana de éxito. Ahora se trata de la argentina ''Los Roldán'', originalmente creada para Telefé por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, y cuya versión "made in USA" mantendrían personajes hispanos pero con diálogos en ingles. El mexicano Eugenio Derbez suena como el protagonista masculino, con un trío de posibles compañeras de altura, las tres muy conocidas por el público estadounidense: Eva Longoria, Sofía Vergara y Michelle Rodríguez.

Como ya ocurrió con "Betty la fea", "Los Roldán" ha tenido ya una versión alternativa, en este caso en México, bajo el título de "Los Sánchez", con el mismo punto de partida: una familia de clase alta y otra de clase baja, que por circunstancias de la vida se mezclan y están obligadas a convivir.

Hayek está preparando ahora la adaptación norteña, basada más en el original austral, destinada como su previo suceso televisivo al canal de Disney, ABC, y -según El Informador- con dos títulos a escoger: "Mr. Pancho" o "Qué familia". Aparte de la diferencia de clase social, habrá otra geográfica, ya que originalmente una familia residiría en México, posiblemente en Tijuana, y la otra en Los Angeles. La idea es empezar a grabarla dentro de un año, así que habría tiempo para recabar la participación de las figuras citadas, ahora con otros compromisos.

Derbez, cuyos representantes -dice El Informador- aún no tienen constancia oficial del interés de la productora veracruzana, está en la mente de los hispanos de EEUU por dos éxitos comerciales en la gran pantalla, "No eres tú, soy yo" (por cierto también versión de una comedia argentina) y "La misma luna".

Hayek, como actriz, acaba de terminar la comedia negra del español Alex de la Iglesia "La chispa de la vida", y se prepara a filmar a las órdenes de Oliver Stone "Savages", además de estar comprometida a prestar a su voz al "spin off" de la saga "Shrek", junto a su amigo Antonio Banderas, "El gato con botas".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...