Eva Mendes da el cante... perfumado

Eva Mendes
Eva Mendes
La belleza latina gana batallas. Si antes los caballeros las preferían rubias, ahora el encanto de las morenas y castañas, añadidas a una piel menos albina, gana enteros. La descendiente de cubanos Eva Mendes sigue su carrera como modelo de productos de belleza, y tras compartir campañas de los productos para el cabello Pantene, junto a Naomi Watts, ahora ha sustituido a su colega rubia como imagen de la fragancia Angel de Thierry Mugler, en una campaña que acaba de presentarse.

La protagonista de "Sólo una noche" y "Los otros dos / Policías de repuesto" explicó que aparte de su imagen estática en anuncios, también protagonizará unos "spots" televisivos en los que -y aquí está lo novedad- cantará, como no podía ser menos, un tema cinematográfico.

Mendes contó que le dijeron que como fondo sonaría la melodía "Los molinos de tu espíritu", compuesta por el francés Michel Legrand, tema central de la película de "El caso de Thomas Crown", que protagonizaron a finales de los 60 Steve McQueen y Faye Dunaway, y se le ocurrió proponerse para cantarlo ella misma. Y así la veremos o la verán el próximo otoño, cuando se emitan los comerciales.

Detalló la actriz de 37 años que en los últimos años ha estado tomando de vez en cuando clases de canto y algunas de baile, "porque creo que una tiene que estar preparada para las oportunidades que puedan surgir en su camino".

Tal vez algún día la escucharemos en algún musical de la gran pantalla, pero de momento tendremos que conformarnos con verla en "Ansiedad / See if I care", la comedia para el público hispano de Estados Unidos que rodó junto a Eugenio Derbez, Matthew Modine y Patricia Arquette la pasada primavera, bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...