Rodrigo Santoro, a las órdenes de Schwarzenegger en "Last stand"

Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro
El galán brasileño Rodrigo Santoro compartirá elenco con el exgobernador californiano Arnold Schwarzenegger en el film de acción "Last stand", que a partir del próximo día 20 realizará en Nuevo México Kim Jee Woon. El protagonista de "300" será uno de los agentes a las órdenes del sheriff "Arnie", quien se cruza en la ruta del jefe de un cartel de "narcos" hacia la frontera mexicana.

Sin abandonar el cine brasileiro donde ha brillado en cintas como "Abril Despedaçado / Detrás del sol" o "Carandiru", el actor carioca de 36 años, que ahora estrena la "biopic" futbolística "Heleno", sobre el astro Heleno de Freitas, lleva años desarrollando una carrera paralela en Hollywood, normalmente como actor de reparto.

Pronto lo veremos como el esposo nada menos que de Jennifer López en "What to Expect When You're Expecting", la coral comedia romántico-embarazosa que se filmó este verano en Atlanta. En esta adaptación del popular libro/guía escrito por Heidi Murkoff y Sharon Mazel (publicado en español como "Qué hay que hacer antes de estar esperando"), interpreta a un ejecutivo de la industria musical no del todo convencido de querer ser padre, pero que apoya a su mujer a la hora de adoptar un bebé.

En los últimos tiempos, Santoro ha participado en tres películas producidas en América Latina, "Heleno", "Meu Pais" y "Encontrarás dragones", y acaba de rodar la producción televisiva de HBO sobre el famoso escritor y periodista con vinculaciones cubanas y españolas "Hemingway and Gelhorn", al lado de Clive Owen y Nicole Kidman.

Otras de sus cintas recientes más recordadas son "Che", "Philip Morris ¡Te quiero! / Una pareja despareja" o la argentina "Leonera".

Aparte de "Last stand", su siguiente trabajo en Hollywood será "The blind bastard club", en el que coincidirá con Mickey Rourke, Rosario Dawson y Lenny Kravitz.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...