"Los amantes pasajeros", lo nuevo de Almodóvar, se rodará en verano

Almodóvar vuelve a la comedia
Almodóvar vuelve a la comedia
Como una comedia ingeniosa, coral y picante se ha definido al próximo largometraje de Pedro Almodóvar, que por el momento lleva como título provisional "Los amantes pasajeros". Se trata de un proyecto con guión original del cineasta, que comenzará a rodarse el próximo verano, según adelantó el productor y hermano del realizador, Agustín Almodóvar, en diálogo con la emisora de radio Rac1.

"Los amantes pasajeros" marcará el retorno de Almodóvar al cine que le hizo célebre, en la vena de lo que fue "Mujeres al borde un ataque de nervios", aunque más picante. "Es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también. 'Mujeres' era una comedia blanca y esta será más picante", reveló Agustín Almodóvar sobre esta historia coral que estuvo a punto de desarrollarse un par de años atrás.

Sin otorgar mayores detalles sobre el nuevo proyecto, Agustín se refirió al último film de Pedro, "La piel que habito", y su flamante premio Bafta en la categoría de Mejor Película de Habla no inglesa. El productor aseguró que resultó una "sorpresa muy agradable" y "un buen síntoma de cara a los Goya".

Considerando a la academia británica como una suerte de sucursal de su par americano, se lamentó de que "La piel que habito" no haya tenido la oportunidad de disputar un Oscar, ya que -recordemos- se eligió como representante español a "Pa negre", de Agustí Villaronga. "Viendo lo que acaba de pasar, creo que con 'La Piel' hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar", sentenció.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom