Demían Bichir, ahora compañero de Sandra Bullock en el FBI

Demián Bichir
En la alternancia que lleva Demían Bichir de protagonista o villano, delincuente o trabajador honesto, poderoso o don nadie, ahora le toca hacer de agente del FBI en la comedia de Sandra Bullock y Melissa McCarthy "The heat". Como destaca Deadline, que da la noticia en primicia, se trata de su primera muestra de este género para un gran estudio de Hollywood, aunque ya hizo reir a los estadounidenses con su papel de alcalde de Tijuana en la disparatada comedia "marihuanera" "Weeds".

El actor chilango, que ahora acaba de tener un papel en el coral elenco de la nueva cinta de Robert Rodríguez, "Machete kills", que se rueda en Austin, asumió un papel bien distinto, de miembro de un cartel de la droga, en "Salvajes", la cinta de Oliver Stone recientemente estrenada.

En "The Heat", que ya ha empezado a filmarse en Boston bajo la dirección de Paul Feig ("La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra") , Bullock es también una agente del FBI, que debe formar equipo con una policía local, interpretada por Melissa McCarthy, quien ya brilló en la recién citada comedia "R" femenina, para dar con el paradero de un mafioso ruso.

Por cierto que para la ganadora del Oscar Bullock, de 47 años, esta es su segunda película consecutiva en la que coincide con un mexicano, ya que acaba de protagonizar "Gravity", cuyo director era Alfonso Cuarón.

Es evidente que a pesar de que "Una vida mejor" ("A better life"), la cinta que le dio la nominación al Oscar a Bichir, sólo fue vista por unos pocos, su trabajo en ella no pasó desapercibido entre los responsables de "casting" y productores en la Meca del Cine, y la carrera próxima del protagonista de "Todo el poder" e "Hidalgo" seguirá siendo muy internacional.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom