Rodajes: Muerte de Angulo detiene "Bendita calamidad", Archie López filma "Los Paracaidistas", Francisco Lefebvre estará en "Sin salida"

Alex Angulo, en el set de 'Bendita calamidad'
- El rodaje de la película "Bendita Calamidad", en la que participaba el actor vasco Alex Angulo, fallecido el domingo en accidente de tráfico e incinerado este martes en Logroño, se encuentra suspendido y sin que su director, el también vasco Gaizka Urresti, sepa muy bien qué podrá ocurrir con la película, dado que el personaje del desaparecido protagonista de "El día de la Bestia", un obispo al que secuestran por error, es básico en la trama.

Los compañeros de rodaje y el equipo de la cinta han expresado su "enorme tristeza" por la muerte del actor al que consideraban una "excelente persona y un gran profesional que deja un gran vació en el cine español que no se podrá cubrir jamás". Urresti dijo a Europa Press que "en función de cómo nos sintamos" y del análisis de lo ya filmado, las posibilidades de rehacer las escenas con otro actor (ya que sólo habían filmado menos de una semana), el equipo valorará "la posibilidad de seguir".

- "Los Paracaidistas" película dominicana dirigida por Archie López ha comenzado su rodaje. Tras el éxito cosechado con la trilogía de películas "Lotoman", el director se vuelve a poner detrás de las cámaras con esta nueva cinta que cuenta con Daniel Sarcos, Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García en el reparto. El guión ha sido escrito por Carlos Salcedo y Miguel Alcántara. López explica que este es un nuevo reto en su carrera como director y comenta que es una gran historia que llegó a sus manos y que iba a logar una película de gran magnitud para los dominicanos. "Los Paracaidistas" cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en situaciones de lo más embarazosas. El rodaje comenzó hace algunas semanas en Santo Domingo en impresionantes localizaciones. El film contará con actores ya consagrados en la gran pantalla y con rostros televisivos que se embarcan por primera vez en un proyecto de cine. De este modo, Carlos Salcedo, productor ejecutivo, destacó la alegría de poder darle la oportunidad en el cine a jóvenes promesas de la televisión. Esta comedia llegará a los cines dominicanos a principios del año 2015.

- El luchador paraguayo Francisco Lefebvre participará en la coproducción internacional "Sin Salida" en la que interpretará el papel de un asesino en serie. El film cuenta con la actuación del estadounidense Danny Trejo y está dirigida por Héctor Echeverría. El reparto lo completan Guadalupe González y Lilian Ruiz. "Al principio era complicado ser actor ya que soy novato en el tema como principiante cuesta, pero sin problema intentando superar los desafíos", confiesa el luchador apodado "La tempestad". "Para esta película me he preparado haciendo teatro y reforzando un poco el guión. Mi papel es el de asesino seductor" añade. El luchador profesional viajará a finales de enero o principios de febrero del próximo año para filmar sus escenas. Además, cuenta con otros proyectos en Paraguay aunque "aun no puedo hablar respecto a eso, pero es en el ámbito televisivo". confiesa. La película versa sobre un agente de policía antidroga que lucha contra el narcotráfico. Lefebvre interpreta al guardaespaldas de Danny Trejo, quien dará vida a un narcotraficante internacional.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.