Megan Fox anticipó en México el lanzamiento de "Tortugas ninja"

Megan Fox, en México
La actriz estadounidense Megan Fox acudió este martes en Ciudad de México a la presentación mundial de “Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reboot de la popular saga infantil y juvenil surgida del comic y la animación, que se estrenará el fin de semana del 7 de agosto tanto en Norteamérica como en México y parte de América Latina (en septiembre en España). La cinta ha sido producida por Michael Bay (quien enterró su particular hacha de guerra con Fox)  y narra el origen de estos personajes provenientes de la cuatricromía.

En el evento celebrado en el Distrito Federal, además de los actores protagonistas, también estuvo el director Jonathan Liebesman (“Invasión a la tierra / Invasión del mundo: Batalla de los Ángeles / Battle: Los Angeles“ , “Ira de titanes / Furia de Titanes 2  / Wrath of the Titans “). Sin embargo fue Megan Fox la que verdaderamente acaparó la atención de los presentes a los que saludó y firmó autógrafos. La actriz también posó ante las cámaras y desfiló por la alfombra verde, todo ello entre gritos de sus fans.

Megan comentó durante la premierè: "Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento".

Los fanáticos del film estuvieron esperando para asistir a la presentación desde las 10 de la mañana pero a pesar de ello solo pudieron ver unos momentos a Megan Fox ya que su estancia en el evento no duró más de 10 minutos.

En cualquier caso hubo tiempo de sobra para declaraciones por parte de la intérprete. Sobre la cinta que presentaban, Megan Fox declaró: “ Es una película muy emocionante, con mucho humor pero también con muchos efectos visuales. Es muy divertida y va a continuar viéndose mucho tiempo después. Los niños y los adolescentes la verán no sólo una vez, así que creo que sí hay una oportunidad de que sea muy exitosa”.

Por otro lado, Megan Fox se sorprendió al ver algunas fotografías de ella en algunos medios de comunicación del país,  junto a la actriz mexicana Bárbara Mori, con la que guarda un gran parecido. Megan preguntó: "¿Quién es ella?, ¿cómo se llama?". Al explicarle de quién se trataba, Fox cayó en la cuenta y afirmó con humor que ya había oído hablar de su colega: "Ah, ya había escuchado eso antes. Creo que ella podría ser mi hermana".

Por otra parte, Fox comentó que esta se trata de su primera visita al país: “Es mi primera vez en México. Nunca había venido, todo el mundo me dice que vaya a las Pirámides (de Teotihuacán), porque a mí me gusta mucho la cuestión arqueológica y quiero ver si lo logro”. Por otra parte, la artista reveló su gusto por la cultura culinaria del país: “También quiero probar la comida mexicana, que me encanta. Sin duda tengo que salir y probar, porque me imagino que no va a haber mejor lugar que aquí para hacerlo”.

En la nueva "Tortugas ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles”, Shredder y su ayudante Foot Clan se han hecho con el control de la ciudad de Nueva York, incluyendo a policía y políticos. Las populares tortugas Ninja (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael) intentarán frenarlos, con la ayuda de la periodista April y su compañero de trabajo, el cámara Vern Femwick.

Megan Fox interpreta al único personaje femenino de la cinta, la reportera de televisión April O’Neil. Por su parte, Will Arnett (“Arrested Development”), que también acudió a la presentación, encarna a Vern Femwick en pantalla.

Megan Fox, de 28 años, es conocida sobre todo por su participación en “Transformers”, de cuya saga fue desplazada por desavenencias con su director y productor, Michael Bay, así como por la cinta “Jennifer’s Body”, en la que interpreta a la protagonista de la cinta de la popular guionista Diablo Cody. Lejos de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro su carrera no ha estado acompañada por el éxito, de manera que junto a las tortugas tiene una nueva oportunidad de reivindicarse en Hollywood.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.