Hispanos: Cameron Díaz descarta hacer cine en español, nombran a los 5 más lindos, políglota Vin Diesel

Cameron Díaz
- A pesar de su apellido, y de su ascendencia cubana, Cameron Díaz no se ve capaz de hacer películas en español o con personajes abiertamente hispanos. Asegura la rubia estrella que no tiene idea de español ni facilidad para aprenderlo. "Difícilmente puedo hablar inglés, eso es un gran reto para mí y es mi único idioma. Sólo trato de enfocarme en eso", dijo a Associated Press ante el próximo estreno mexicano de la poco afortunada comedia "Sex Tape. Algo pasa en la nube / Sex Tape" (que protagoniza junto a Jason Segel).

La película trata de una pareja que tras dos hijos ha dejado de lado su vida sexual por lo que para revitalizar su matrimonio la mujer propone grabar un vídeo sexual casero. Por un descuido el vídeo es subido a internet y el matrimonio lucha para que sus conocidos no lleguen a verlo. Díaz, de 41 años, ha dado también sobre su punto de vista sobre el mensaje de la película: "Es empoderador para las mujeres decir: ¿Sabes qué? Está bien hablar y ser parte. Hablar de tu sexualidad y tus necesidades es completamente aceptable y necesario". La película actualmente se proyecta en Norteamérica y España y se estrenará en México el día 7 de agosto.

- Cambiando de sexo, hablemos de ellos, de los astros latinos en la meca del cine. ¿Quiénes son sus favoritos? En la web Latinos Post han hecho su propia clasificación de los más atractivos. Los artistas de la selección además coincide que son personalidades con carisma y con gran talento interpretativo. Para comenzar tenemos al mexicano Diego Boneta, quien actuó con Tom Cruise en "Rock of Ages" y este año rodó en España la aún inédita "Summer Camp". A finales de año estrenará "Pelé", cinta sobre el popular futbolista y fue elegido astro revelación de 2012 por US Weekly y actor del año por GQ Latinoamérica. Otro mexicano es uno de los más populares y un veterano a pesar de su juventud,  el actor, productor y director Gael García Bernal. Sus tempranas "Amores perros" además de "Y tu mamá también", han sido algunos de sus papeles más aplaudidos. A partir de éstos el atractivo actor no ha dejado de trabajar; ha aparecido en películas tan dispares como "Babel", "La mala educación" o "Diarios de motocicleta / The Motorcycle Diaries" . Actualmente se encuentra filmando "Desierto", de  Jonás Cuarón, película sobre conflictos raciales en la frontera de México con Estados Unidos. Por su parte, tercero, Andy García presenta la belleza más enigmática de esta selección como ya ha demostrado el actor cubano en sus apariciones en "El Padrino III / The Godfather III", la saga de "Ocean’s Eleven" o "Cuando un hombre ama a una mujer / When a Man Loves a Woman". Uno de los proyectos más llamativos que el actor rodará próximamente es "Hemingway y Fuentes", cinta sobre la amistad entre el Nobel y su compañero de pesca Gregorio Fuentes. Le sigue Adam Rodríguez, de orígenes cubano-puertorriqueños, que apareció en la cinta sobre strippers "Magic Mike" en 2012, tras su paso por la longeva serie de investigación "CSI: Miami". Por último, también han querido incluir en la lista a Javier Bardem, el popular actor español ganador del Osca por "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles / No country for Old Men" o "Mar adentro". En noviembre lo podremos ver en una película de espías internacionales con Sena Penn "The gunman". Sus actuaciones, aunque dispares, se suelen caracterizar por su potente presencia y su gran carácter, algo que siempre parece gustar al público y que tantos premios le han brindado a lo largo de su carrera.

- Puede que su papel de Groot en "Guardianes del universo / Guardians of the Galaxy" no consista sino en unas cuantas palabras pero eso no significa que el descendiente de dominicanos Vin Diesel no se haya tomado en serio su parte en la película. Para preparar su lanzamiento internacional el actor se ha encargado de doblar personalmente "su diálogo" para las versiones en portugués de Brasil, español latinoamericano, chino mandarín, ruso y francés. El actor repite "Yo soy Groot" -única frase que su personaje sabe decir- en cada uno de los idiomas. Marvel ha publicado un vídeo de promoción para cada uno de los países para los que el actor ha prestado su voz, en los que podemos ver a Diesel interpretando su papel. La película se estrena esta semana en USA, México, Chile, Perú y Venezuela, entre otros países, y el 14 de agosto en España.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.