Eiza González sorprende en México por físico más contundente al presentar "Casi 30"

Eiza González
La actriz mexicana afincada en EEUU Eiza González ("From Dusk Till Dawn", en TV), que regresó a Ciudad de México con motivo de la presentación de la última película en la que aparece, "Casi 30", la cual se estrena este jueves en salas nacionales, sorprendió a los medios con algunos kilos y curvas de más que mejoran mucho su figura. La cinta es la ópera prima de Alejandro Sugich, quien afirma que refleja una vivencia personal cuando él dejó su profesión y empleo de economista para dedicarse al cine. Manuel Balbi, Alfonso Aguilar, Mario Almada, Julio Bekhor, Adán Canto, Claudia Ramírez, Livia Rangel, Gabriel Retes y Rodrigo Virago, entre otros, completan el reparto.

"Es una película con la que creo que la gente se va a identificar mucho. Es una historia auténtica y fresca que habla de la travesía que pasa un ser humano para encontrarse y saber qué es lo que realmente nos hace felices y que nos detiene", afirma Eiza, quien da vida a Cristina, una joven bailarina de ballet que no entiende de obstáculos. "Trabajar en esta película ha sido increíble. Ha sido un proceso bastante nuevo para mi, ya que es mi primera vez en el cine", añade.

"Casi 30" cuenta la historia de ocho personajes a punto de cumplir 30 años que tienen una última oportunidad para cambiar sus vidas y perseguir sus sueños. "La cinta habla del tema de Emilio (uno de los personajes) en específico, pero mientras tanto hay muchos personajes alrededor que te van demostrando que en todos los ambientes, en todos lados vivimos ese problema, que es como algo que vive literalmente en nosotros que muchas veces no seguimos nuestros sueños, porque la sociedad dice que no es lo correcto", comenta Eiza.

"Alejandro es un gran director,  se toma su tiempo con cada actor y toma cada detalle de sus tomas muy enserio. El equipo es increíble y la verdad es que es una película que vale mucho la pena. Esta muy linda y es muy divertida, tiene de todo y he disfrutado cada escena", explica la joven interprete.

En cuanto a su cambio físico explica que "Cuando me fui a Estados Unidos, les encantan las latinas y les encantan las curvas y yo, obviamente, me empecé a cuidar mucho más, a comer más sano, a ejercitarme más porque la verdad es que era muy floja y no hacía ejercicio. Ya no soy flaca, subí mucho de peso. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no".

Además, en breve González, comenzará el rodaje de una película en septiembre y luego el de la segunda temporada de la serie de Robert Rodríguez "Abierto hasta el amanecer / From Dusk Till Dawn: The series". "Me regreso en unos días a Estados Unidos porque comienzo a filmar en octubre la segunda temporada de la serie con Robert Rodríguez", comenta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.