Actrices: María Conchita Alonso ya no será venezolana, Natalia Verbeke cancela otra boda, Génesis Rodríguez feliz por su trilogía con Smith

María Conchita Alonso, envuelta en la bandera de su país adoptivo
- Las autoridades venezolanas anunciaron que han comenzado los trámites para retirarle la nacionalidad a la cubana María Conchita Alonso. La actriz y cantante nació en Cienfuegos, Cuba, pero creció en Caracas, a donde su familia se trasladó huyendo de la triunfante Revolución cubana, y posteriormente se afincó en Estados Unidos, donde protagonizó algunas populares cintas de Hollywood, sobre todo en los años 80 y 90. Alonso se ha significado por sus ataques contra los sucesivos gobiernos electos bolivarianos. Incluso, en 2011 tuvo una pelea con Sean Penn en el Aeropuerto de Los Angeles, en la que ambos se insultaron por sus ideas políticas hacia el país caribeño.

Ahora el Ministerio de Relaciones Interiores comunicó a través de la Gaceta Oficial que un director general ya ha comenzado los trámites ante los órganos judiciales para denegar la nacionalidad a María Conchita Alonso. La carrera de la actriz ha sido variada: ha trabajado en la televisión venezolana, país en el que ha protagonizado telenovelas e incluso producciones para la pantalla grande. Además protagonizó el film " Un ruso en Nueva York /  Moscow on the Hudson" junto a  Robin Williams en Hollywood; por otra parte la actriz también ha trabajado en Broadway (incluso con un protagónico, en "Kiss of the Spider Woman"), María Conchita ha sido cantante y entre sus muchos logros ha sido nominada a 3 Grammys además de a distintas categorías en varios festivales. Incluso ganó un premio ALMA –que celebran la contribución hispana a la cultura de EEUU- por "My Husband’s Secret Life".

- Natalia Verbeke ha confirmado la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo a cuatro días de celebrarse. Al parecer circulan unas fotos comprometidas del que hubiera sido su marido,  con otra mujer. Y es que la actriz argentino-española es una mujer de carácter al igual que su personaje de "El hijo de la Novia", y no ha querido seguir adelante con la ceremonia al descubrir lo sucedido. No es la primera vez que Verbeke cancela una boda; ya le ocurría con Gonzalo Miró, a cuya petición de mano acudieron los actuales reyes de España así como de los anteriores, Juan Carlos y Sofía, aunque la boda nunca se llegó a celebrar. La actriz ha protagonizado este año la serie "Bienvenido al Lolita" que se ha podido ver el canal español Antena 3 Televisión.

- Génesis Rodríguez, hija de El Puma, participará en toda la trilogía de Kevin Smith "True North".  "Tusk", la primera de ellas,  se ha estrenado en EEUU el pasado viernes y se centra en un locutor de radio, que se adentra en unos bosques canadienses para entrevistar a un marinero con un secreto algo surrealista, y es que éste pretende transformarle en una morsa. Sobre el film, Génesis comentó: "Quería comprobar qué iba a pasar. Cuando lees el guión, no trata de un humano convirtiéndose en una morsa. Es mucho más: tiene comedia y terror, pero también es una película para actores porque el diálogo es delicioso. Esos parlamentos y monólogos son impresionantes y no los encuentras en cualquier película". Junto a la actriz también trabajaron Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido / The Sixth Sense"), Johnny Depp, su hija Lily Rose Melody-Depp, así como la de Kevin Smith Harley Quinn Smith. Génesis comentó sobre Kevin Smith: "Amo a mi director. Como si quiere que haga de jirafa en la próxima. Quiero colaborar con él e impresionarle. Él escribe para tus fuerzas, para que sobresalgas, y eso no todo el mundo lo hace. Yo soy latina, pero en mí no ve el color o la raza. Simplemente me contrata como actriz y quiero cumplir".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.