A Arnold Schwarzenegger le gustará rodar en España el nuevo "Conan"

Schwarzenegger, premiado en España
Arnold Schwarzenegger ha pasado varios días en España, recibiendo en Madrid y Almería sendos premios por su devoción a las tierras ibéricas. El exgobernador de California y astro de Hollywood anunció durante el acto en el que se le entregó el premio honorífico "Almería, Tierra de Cine", que propondrá a esta provincia andaluza para el rodaje de la nueva película que se está preparando, y que está prevista para 2015, sobre Conan el Bárbaro. "Cuando finalicé el rodaje de 'Conan' me dije: volveré a Almería", expresó el actor en la ceremonia organizada por el Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto.

Durante su discurso el interprete afirmó que están a punto de tomar una decisión sobre el sitio donde tendrá lugar el rodaje de "The legend of Conan" y que al regresar a la ciudad de Los Angeles, defenderá la opción de España, y más concretamente de Almería. Además, explicó que el momento de volver a esta ciudad para recoger el premio "no ha podido ser más idóneo" porque el estudio ya está buscando localizaciones, por lo que agregó que "creo que sois muy listos".

Schwarzenegger, durante el acto, comentó que esta no es más que una "continuación" de su experiencia "de amor con España". Así pues dijo que "he amado a España antes de rodar 'Conan'. Después de hacer la película, este país empezó a ocupar un gran lugar en mi corazón. 'Conan' fue la gran oportunidad para convertirme en una gran estrella de cine. Nunca olvidaré el momento fantástico que tuve en España, pero sobre todo en Almería".

Tras esto, el actor se dirigió al paseo de la Fama de la capital, donde fue aclamado por cientos de personas en el momento en el que el actor descubrió su estrella. El alcalde Luis Rogelio Rodríguez-Comendador le entregó una réplica de la espada que usó durante la película, además de un cartel que firmó y que será expuesto en la Casa del Cine de Almería.

Anteriormente, 'Arnie' había visitado Madrid, donde recibió la Medalla Embajador Madrid Destino por su promoción internacional de la ciudad al elegirla como sede para celebrar el Arnold Classic Europe, uno de los eventos sobre culturismo más importantes del mundo. "Significa mucho para mí porque amo a España. Tengo muchas medallas y trofeos, pero este es el más reciente", expresó el actor. Este amor lo llevó a elegir Madrid como lugar frente a otras capitales como Viena, Londres o París.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.