Diego Boneta, confirmado para la teleserie "Scream Queens"

Diego Boneta
El actor y cantante mexicano Diego Boneta vuelve a la televisión tras varios papeles en la gran pantalla para sumarse a la nueva teleserie del creador de "Glee" o "American Horror Story", Ryan Murphy, que bajo el título de "Scream Queens" aspira a renovar en formato largo las películas de terror juvenil de los 90. Avanza Deadline que el que fuera celebridad juvenil televisiva en México, y compartiera elenco con Tom Cruise en el fracasado musical "La era del rock /Rock of Ages", hará uno de los papeles masculinos principales, un atractivo pero concentrado en sus libros estudiante universitario.

Mezclando terror y humor negro, "Scream Queens" unira a populares figuras del cine, la TV e incluso la música, en una producción de los mismos creadores de "Glee", Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Ya han sido fichados también Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Skyler Samuels, Nick Jonas, Keke Palmer, Joe Manganiello, Ariana Grande, Abigail y Glen Powell. La serie narrará una extraña ola de crímenes en el seno de un campos universitario en que las intrigas sólo son superadas por las aventuras sentimentales de los estudiantes.

Diego acaba de participar en una miniserie, "The Dovekeepers", pero tiene pendientes de estreno varias películas, entre ellas dos coproducidas por España, "Eden", de Shyam Madiraju, y "Summer Camp", de Alberto Marini, pero también "City of Dead Men", que se filmó en Medellín, Colombia; "Another You", de Chris Robert, y la biopic del ídolo del fútbol brasileño "Pelé", de los hermanos  Zimbalist.

Su previa participación en series televisivas fue en la producción de MTV "Underemployed", que sólo se mantuvo en antena una temporada por escasa audiencia.

Diego Andrés González Boneta, chilango, de madre estadounidense y padre puertorriqueño, que este año cumplirá los 25, debutó en el mundo artístico con sólo 12 años en su país natal, como concursante del "reality" musical "Código Fama", y a partir de ahí combinó la música con la actuación, en melodramas juveniles como "Rebelde". Su fama se ha extendido desde entonces por América Latina, especialmente en Brasil y Chile, y en los últimos años ha iniciado la conquista del mercado estadounidense, apareciendo en "Sensación de vivir: La nueva generación / 90210", "Mean Girls 2 / Chicas pesadas 2" y "Pequeñas mentirosas / Pretty Little Liars".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.