Actualidad peruana: Michelle Soifer come "Cebiche de Tiburón", André Silva en musical "Avenida Larco", Vallery Maraví en Sandalwood

- La figura televisiva peruana Michelle Soifer, ha vuelto al cine con la comedia "Cebiche de Tiburón", que se estrenará a mediados de este mismo año. Soifer reveló que tuvo que regresar a su cabellera negra para interpretar a su personaje, tras aparecer rubia en el estreno del reality show "Esto es Guerra". La artista apareció anteriormente en la gran pantalla dentro del elenco de la segunda entrega de la saga de terror local "Cementerio general". "Cebiche de Tiburón" ha sido dirigida por Daniel Winitzky, quien previamente realizó el documental "Candamo ,la última selva sin hombres".

Michelle Soifer comparte elenco en "Cebiche de tiburón" con artistas como Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Gustavo Bueno y Sergio Galliani, entre otros. La cantante, bailarina y actriz se mostró "súper contenta de ser parte de 'Cebiche de Tiburón' . Tiene el mejor elenco, director, todo...  Es un proyecto que va a dar mucho qué hablar, va a entretener al público peruano. Una lección también, es por ello que acepté trabajar en el film, por su mensaje".

- André Silva ha confirmado que "Avenida Larco", el musical que interpretó en teatro y está previsto se reponga, tendrá también su versión cinematográfica, que se rodará a finales de año. "Adaptarla a la década de los 90 será un trabajo fuerte en cuanto a fotografía", comentó el actor a Perú 21. Retomará así su personaje tanto en el reestreno de la obra en junio como luego ante la cámara. En este exitoso musical es Pedro, un rockero que intentará salir adelante en una Lima noventera, en medio del terrorismo y de las injustas diferencias sociales. Silva reveló que se trata de un personaje rebelde que no pasa desapercibido. "Tengo mucha energía, fuerza. Y sí, Pedro es un joven músico de El Agustino y en las letras que interpreta refleja la realidad peruana. Me toca cantar dos canciones de Los Mojarras: “Triciclo Perú” y “Nostalgia provinciana” Ambos temas ponen de manifiesto la realidad del país, de aquellas personas de a pie, que se levantan temprano a tomar un micro, que desayunan un vaso de (avena) quacker en la calle, no sé. Y por otro lado, “Nostalgia provinciana” es un grito de rabia contenida, un intento por explicarle a la gente que cree en el racismo, que nuestro país está formado por personas que vienen de diversas procedencias. Y eso ocurre ahora más que nunca".

- La India no es sólo Bollywood (el cine que se hace en Bombay), hay otros centros de producción, y uno de ellos es Sandalwood, en el estado de Karnataka, donde una actriz peruana, formada en Estados Unidos, Vallery Maraví, quien ha interpretado en inglés y Kannada, la lengua local de esa parte de la India, "Neenilada Male" ("Sin ti no quiero la lluvia"), un drama romántico dirigido por Amogh Janardan, quien es además su pareja en la historia en la que juntos enfrentan su amor entre asesinatos y desapariciones de estudiantes indios en EEUU. La limeña se ha convertido en la primera actriz peruana protagonista de una película india, sobre una pareja que enfrenta su amor entre asesinatos y desapariciones de estudiantes indios en Estados Unidos. El gobierno indio ha intentado y fallado en investigar estos eventos horribles . Pero hay un hombre que entra en el campo de batalla y lucha en el lado del reportero de la justicia de Bangalore llamado Pora. Cuando una niña inocente es atrapado por una red de sexo por internet,  Pora viene a su rescate y descubre una enorme red subterránea de los criminales. Estos mafiosos a menudo trabajan con el conocimiento y el apoyo de muchos gobiernos extranjeros. Janardan eligió a Vallery Maraví después de verla actuar en un cortometraje y quedo totalmente sorprendido tras su actuación. Todavía se están preparando para el lanzamiento oficial de la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.