Imprimir

NOTICINE provee de noticias a la IMDB

por © Redacción-NOTICINE.com
Logotipo de la Internet Movie Data Base
Logotipo de la Internet Movie Data Base
El portal de información cinematográfica iberoamericano NOTICINE.com provee a partir de esta semana de noticias al prestigioso sitio Internet Movie Data Base (http://spanish.imdb.com), la base de datos sobre el séptimo arte más leida del mundo. Los visitantes de la versión en español de IMDB podrán así consultar todo lo publicado a diario en NOTICINE.com en sus constantes actualizaciones.

Utilizada por 57 millones de personas (17 de ellos usuarios registrados), la Internet Movie Data Base nació en 1990 y es actualmente propiedad de Amazon.com. Ocupa -según datos de Alexa- el puesto número 40 entre todas las páginas de internet, y el 22 en Estados Unidos. En fechas recientes implementó un servicio de noticias, en cuya edición en español se integra ahora NOTICINE.com, el portal de información cinematográfica latino de más amplio seguimiento internacional, con cerca de 60.000 visitas mensuales.

NOTICINE.com es proveedor de información cinematográfica a diferentes webs internacionales, como Venemovies (EEUU), Abc Guionistas (España), Univisión (EEUU), Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano e ICAIC (Cuba). Sus informaciones, actualizadas diariamente de manera continua, gracias a su red de corresponsales y colaboradores en España y América Latina, se integran también en otras plataformas como la de Google News.