Negocio y formación industrial en la nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM)

por © Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Bogotá Audiovisual Market
A partir del próximo 11 de julio se desarrollará en la capital colombiana la séptima edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), evento que aúna el negocio de compra venta de películas y series con los encuentros de coproducción para futuros proyectos y un apartado teórico y formativo, los BAM talks, encuentros académicos especializados que giran alrededor de una temática y buscan reunir y brindar conocimientos de destacados expertos a todos los asistentes, dice Pantalla Colombia.
 
Para este año, la temática que tocarán los diferentes BAM talks es la distribución y el marketing audiovisual, durante cinco días, en cinco módulos y 18 charlas de diferentes expertos. El reto que propuso el BAM para cada uno de los expertos oradores fue el de resumir su charla en "90 minutos, 10 consejos y 1 caso de estudio", de modo que al final de la semana todos los asistentes tendrán un total de 200 consejos de información concreta y puntual sobre la temática planteada.
 
Los BAM talks comenzarán el lunes 11 de julio, día de inicio del BAM, con la participación de la productora Cristina Gallego y el director Ciro Guerra de Ciudad Lunar Producciones, con una charla sobre su experiencia en la producción de la exitosa candidata al Oscar "El abrazo de la serpiente". Otras conferencias tendrán como protagonistas a Jerry Li, encargado de publicidad y mercadeo de la empresa de ventas internacionales de Nueva York, Visit Films; los productores Juan Pablo Galli de Patagonik, Juan Pablo Miller de Tarea Fina y Juan Pablo Gugliotta de Magma Cine; Andrés Reyes, del estudio de animación mexicano Boxel Animation Studio; Diana Elbaum, productora de "Entre Chien et Loup"; Hernán LaGreca, director creativo senior de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latin America; José Yorio, manager de adquisiciones del canal argentino Canal Encuentro; Sarah Rodrigues, de Endemol Shine Brasil; Trisha Williams, de la empresa de videojuegos Pigeon Hole Productions, entre otros.

Todos los BAM talks se llevarán a cabo en el auditorio del Gimnasio Moderno (Carrera 9 No 74-99) y son de carácter abierto para todos los acreditados del Bogotá Audiovisual Market. También podrán seguir estas jornadas las personas interesadas comprando boletos a través de Primera Fila o en las taquillas de Cine Colombia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.