Imprimir

Políticos piden que no se ruede en Canadá film con Russell Crowe

por © Redacción-NOTICINE.com
Russell Crowe
Russell Crowe
6-IV-04

Un grupo de 28 congresistas del Partido Demócrata han solicitado a Universal Studios que reconsideren su decisión de rodar en Canadá la película "Cinderella Man", un film biográfico sobre el boxeador Jim Braddock, que será interpretado por Russell Crowe.

En una carta enviada al presidente de la Motion Picture Association of America (MPAA), Jack Valenti, Dianne Watson dice en nombre del grupo: "Por la economía de cientos de trabajadores de Estados Unidos afectados por el rodaje de "Cinderella Man", enérgicamente urgimos a que le pida a Universal que lo reconsidere".

El sábado, Los Angeles Daily News, publicó que muchos congresitas de california, que han criticado abiertamente esta decisión de los estudios de Hollywood de rodar fuera del país, se negaron a firmar la petición.

El congresista Xavier Becerra, por ejemplo, declaró al periódico que sólo un "compromiso entre los estudios y las uniones" podrían solucionar este problema que afecta a la industria local. Pero también piensa que la forma de solucionarlo no es "siendo combativos".