Wilmer Valderrama firma su regreso a "NCIS" y amplía proyectos con CBS

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
WilmerValderrama
El actor, cantante y productor de raíces venezolanas y colombianas Wilmer Valderrama , conocido sobre todo por su rol como Fez en "Aquellos maravillosos 70 / That 70s show", se unió al elenco de la serie NCIS en la Temporada número 14 y seguirá a bordo unamás, ya que parece que a CBS le ha gustado lo que el actor ha hecho hasta la fecha lo suficiente como para darle un nuevo acuerdo que puede extender su presencia de nuevo en la franquicia. Además, el canal le ha planteado una alianza para desarrollar juntos nuevos proyectos en busca de esa "diversidad" que junto a lo femenino son las dos tendencias de moda hoy en Hollywood.

Por supuesto, en este nuevo acuerdo, aseguran que Valderrama jugará contra el agente especial Nick Torres en un futuro próximo, algo que algunos fanáticos de NCIS probablemente les de una gran alegría. Al parecer no hay limites para Valderrama en CBS, ya que la productora WV Entertainment forma parte de un contrato de dos años que cubre proyectos con y sin guiones a día de hoy.

El contrato, que se dice que tiene un fuerte énfasis y una gran apuesta por la diversidad con más presencia latina paulatinamente, le otorgará al actor estadounidense, nacido en Miami y con ascendentes venezolanos y colombianos la posibilidad de diversificar aún más la programación de CBS con la ayuda de su productora.

Esta extensión por 2 años mas en el contrato, asegura que Valderrama estará listo para la temporada 16, así como un retorno también en la 17. La serie tiene una buena aceptación a lo largo de su primera emisión, lo que hace que no se especule que vaya a terminar aún teniendo una disminución de audiencia estas últimas temporadas, algo que no debería extrañarnos dada la longevidad extraordinaria de un show que fue el de más audiencia en la TV USA durante años.

El polifacético actor de 38 años cuenta con una larga trayectoria televisiva, en la que destacan entre otras "The Hollywood Puppet Show", "Handy Mann"y para Playhouse Disney y "Douglas Family Gold" para Oxygen. Por otra parte, produce y pone voz a la cinta animada "Charming", junto a John H. Williams, productor de la franquicia de "Shrek".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.