Buscan renovar "Modern Family" con aumento de sueldo para Sofía Vergara

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Tras 10 temporadas de la serie "Modern Family", la exitosa comedia familiar, ya se está preparando una nueva. El canal ABC está firmando acuerdos con los protagonistas de la serie, encabezados por la colombiana Sofía Vergara, Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, unas negociaciones que -según informa Deadline- no serán fáciles por las demandas salariales de sus actores.

Se espera una nueva temporada de "Modern Family" que se rumorea tendrá 18 episodios. El salario de los artistas adultos (O'Neill, Bowen, Burrell, Ferguson, Stonestreet y Vergara) ha aumentado considerablemente desde el inicio de la serie. En el contrato anterior llegaron a cobrar 500 000 dólares por episodio. 20th TV está comenzando con el reparto original de adultos antes de centrarse en los actores "infantiles", que son ahora jóvenes adultos (Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez).

Los escritores de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd, han dicho públicamente que están abiertos a una temporada más. Ellos también se encuentran en las primeras etapas del trato, pero se espera que firmen para la conclusión de su serie. A principios de agosto, Lloyd insistió en que si la décima temporada iba a ser la última, la decisión debía tomarse rápidamente: "Necesitamos saberlo relativamente pronto porque si es la última temporada, necesitamos saberlo para que podamos dar reconocimiento al programa pero también darlo a las personas que han estado juntas durante 10 años", dijo a Deadline en aquel entonces.

Los programas heredados como "The Big Bang Theory / Big Bang" y "Modern Family" requieren despedidas adecuadas, por lo que es poco probable que ABC avise en el último minuto para terminar la serie. Con la Temporada 10 ya terminada, todos operan bajo el supuesto de que se realizará una temporada final.

Varias veces nominada a premios como los Emmy, Globos de Oro o del sindicato de actores, la barranquillera Sofía Vergara fue reconocida el año pasado como la estrella televisiva mejor pagada en Estados Unidos, ya que a su espectacular salario en "Modern Family", de medio millón de dólares por episodio, sumaba sustanciosos controtas publicitarios. Por ello, Forbes calculó que ingresaba más de 35 millones de dólares anuales. Es previsible que tras la negociación de la temporada once, Vergara supere esa marca.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.