Imprimir

Lions Gate y Marvel planean lanzar películas animadas en DVD

por © Redacción-NOTICINE.com
The Punisher
The Punisher
26-V-04

Lions Gate Entertainment Corp. consiguió un gran éxito con la versión cinematográfica de "The Punisher", cómic perteneciente a Marvel Enterprises Inc., y ahora ambas compañías han firmado un acuerdo para lanzar conjuntamente ocho nuevas producciones animadas, que se estrenarán directamente en DVD.

Estos ocho largometrajes estarán basados en cómics pertenecientes al universo Marvel, que cuenta con unos 4.700 personajes. Lions Gate pagará los derechos sobre los personajes y se encargará de su desarrollo, producción y distribución, mientras que la parte creativa la aportará Marvel, factoría responsable de las historias de "Spider-man" y "X-Men", entre otras.

"El universo Marvel cuenta con una increíble base de fanáticos, que tienen ganas de ver nuevo material con sus superhéroes", explicó Jon Feltheimer, ejecutivo de Lions Gate. "Confiamos en que podemos tomar la extensa galería de personajes de Marvel y crear atractivas películas de animación hechas para DVD".

La relación entre ambas empresas no finaliza allí, ya que Lions Gate cuenta con los derechos para adaptar a la pantalla grande "Iron Fist" y "Black Widow", además de la secuela de "The Punisher", que protagoniza Tom Jane.