Disney estrenará la coproducción argentina-chilena "La misma sangre" antes de su emisión por Netflix

por © María del Pino Suárez-NOTICINE.com
"La misma sangre"
La próxima película de Miguel Cohan, "La misma sangre", logra su distribución en Chile y Argentina con un estreno programado para el 28 de febrero de 2019, de la mano de las filiales de distribución de Disney en ambos países, y en otros mercados latinoamericanos. El director de "Sin retorno" (2010) y de "Betibú" (2014), vuelve a la gran pantalla para mostrar un drama familiar.

El argentino Oscar Martínez, el mejor actor de La Coppa Volpi en el Festival de Cine de Venecia en 2016 por "El ciudadano ilustre"; y la dama chilena, Paulina García, mejor actriz de la Berlinale Silver Bear en 2013 por "Gloria", son los protagonistas de la historia. "La misma sangre" narra la historia de la familia de Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez), que dudan sobre la muerte de la madre de Carla (Paulina García), ya que creen que realmente no fue un accidente, sino que el suegro, Elías (Oscar Martínez), es el responsable de su muerte.

El guión fue escrito por el mismo Miguel Cohan junto la guionista Ana Cohan. El reparto también incluye a Luis Gnecco, Emilio Vodanovich, Malena Sánchez y a Norman Briski. El thriller, producido por Cimarrón, Patagonik, Wildhorse Studios y Rizoma Producciones, obtuvo el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, de argentina, y de la entidad chilena de promoción CORFO Distribution. Además, Netflix tiene derechos para América Latina, Estados Unidos y España, y DIRECTV tiene derechos para televisarla en Argentina.

Los productores concluyeron los acuerdos en el mercado audiovisual de South Window en Buenos Aires con Cinecolor, el distribuidor oficial de Disney en Chile y Buena Vista International en Argentina. El estreno de "La misma sangre" está previsto para el 28 de febrero de 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.