Adriana Barraza inicia curso en su escuela de actuación en año de estrenos internacionales

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Adriana Barraza
La actriz mexicana ganadora del premio de honor en los Platino 2018 y candidata al Oscar ha dado comienzo a las clases del nuevo curso de interpretación en su academia en Miami, Adriana Barraza Acting Studio (ABAS). Se trata de unas clases que imparte a personas de diferentes edades junto a su marido, el actor argentino Arnaldo Pipke, y un plantel de profesores en un año 2019 donde Adriana Barraza estará al frente de varios estrenos fílmicos y televisivos. Su labor docente no le hace olvidar la profesión en la que ha brillado.

Porque en lo que se refiere a los proyectos cinematográficos, Adriana estuvo filmando en Bulgaria desde octubre a diciembre de 2018, "Rambo V: Last Blood", cuyo lanzamiento está programado para otoño de este año. "No tiene nada que ver con una película de acción, es un área de él como persona, de quién fue Rambo y de dónde viene como persona", expresaba Barraza hace unos meses en pleno rodaje de la película.

Junto a la intérprete mexicana se encuentra en el elenco otros actores iberoamericanos, como los españoles Paz Vega y Oscar Jaenada.

Antes, Barraza rodó durante el mes de agosto en Australia la cinta "Dora, la exploradora" junto a los intérpretes latinos Michael Peña, Eva Longoria y Eugenio Derbez, entre otros. Esta película que está previsto que sea estrenada el 2 de agosto de 2019, combina imagen real con animación digital basándose en la serie homónima de animación emitida por Nickelodeon.

Asimismo, Adriana ha sido parte del rodaje del largometraje "Falcon Lake", de la directora mexicana Sara Seligman. Se trata de una película que comenzó a filmarse durante el verano y cuyo estreno será durante este año, aunque la fecha aún está por confirmarse.

Con respecto a su labor interpretativa en series, la actriz mexicana dará vida a una madre de familia dedicada al robo de combustible en la segunda temporada de "Aquí en la Tierra", serie de Fox Premium que se estrenará a partir del primer semestre de 2019. "A veces las mujeres más normales pueden hacer eventos terribles y esta señora ama a su hijo, no es que sean malandros, sino que además de todo lo que hacen con su vida, también hacen esto y son delincuentes", decía hace un mes Barraza en una entrevista para El Universal.

La mexicana, que lleva desde 1994 realizando diferentes papeles en televisión, ha sido anunciada también en la serie creada por Andrés
Spinova, "Quatremares". La intérprete mexicana será Duramadre en esta serie que cuenta con un elenco de actores formado por Manolo Cardona, Benjamín Vicuña, María Luisa Flores y Emilio Echevarría, entre otros, y cuyo lanzamiento aún se desconoce.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.