Imprimir

La productora peruana Tondero ficha a la modelo venezolana Korina Rivadeneira para película

por © Helena Castillo-NOTICINE.com
Korina Rivadeneira
La modelo venezolana y exintegrante de "Esto es Guerra" y "Combate", Korina Rivadeneira, actuará en la cinta "Intercambiadas", película producida por Tondero. Así lo mostró ella misma a través de sus historias de Instagram con una foto del guión de la película dirigida por Daniel Vega y protagonizada por las actrices Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero. Aún no se ha detallado qué papel tendrá en el film.

Korina no es la primera vez que se dedica a la actuación. El inicio de su carrera televisiva fue en la serie "Al fondo hay sitio". Actuó además en "Mi amor, el wachimán", donde compartió pantalla con María Grazia Gamarra, Christian Domínguez y Nikko Ponce. Aunque esta belleza venezolana se hizo popular por su papel en los realities "Combate" y "Esto es guerra", donde en ambos recibió el premio a Mejor combatiente. La actriz es conocida por todo Perú por participar en novelas, shows juveniles de telerrealidad y sobre todo por el escándalo de su migración en 2017. La modelo permaneció tres meses escondida de la justicia. La productora peruana Tondero ha querido incluir a uno de los rostros más bellos de la televisión en su equipo.

Tondero, encabezada por Miguel Valladares, es la productora de mas éxito y mas prolifica en Perú en los últimos años. Su mayor éxito es la saga "Asu Mare", protagonizada por Carlos "Cachín Alcántara" y dirigida por Ricardo Maldonado. El estreno de la película generó una gran acogida por el público peruano. Su trailer superó el millón de visitar en Youtube en menos de 45 días. El primer día alcanzó a 152 045 espectadores, superando el récord del primer día que ostentaba "Amanecer - Parte 2" de la saga Crepúsculo. Además de dos secuelas (la última lanzada a finales del año pasado) de esta franquicia, Tondero ha producido otras cintas comerciales, como "A los 40", "Locos de amor", "Av. Larco: La Película" o "El gran León", y otras de mayor perfil autoral, como "Magallanes" y "El elefante desaparecido".

La productora peruana está diversificando su actividad, tras una década de existencia, y lanzará su primera serie de televisión internacional en 2019. Así lo adelantó Miguel Valladares, su gerente general. "Estamos trabajando en el desarrollo oficial de dos series de televisión. Una está confirmada con una venta internacional y la otra se está definiendo en paralelo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.