Lali Espósito estará en los Platino... como cantante

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com
Lali Espósito
Lali Espósito
La actriz y cantante argentina Lali Espósito actuará en la sexta edición de los premios Platino, que tendrán lugar el próximo 12 de mayo en Riviera Maya. Espósito, que estuvo en la última edición del festival de Cine de Venecia concursando con su película "Acusada", no ha sido nominada por ese trabajo actoral, pero mostrará su otra faceta, la musical, y declaró estar muy orgullosa de representar a su país internacionalmente. La artista resaltó la calidad del cine argentino: "En Argentina tenemos grandes películas y grandes cineastas, gente muy joven y talentosa haciendo mucho cine en este momento. Una siente que está representando su arte, su país y su cultura, y eso me hace muy feliz", comentó.

"Estar dentro de la familia del cine del mundo es muy gratificante. Saco mi ego de actriz por poder representar a mi país, Argentina, y a su cine, que es de calidad y reconocido", dijo la actriz a NOTICINE.com. Durante los premios Platino, que serán conducidos por el director y productor español Santiago Segura y la actriz mexicana Cecilia Suárez ("La casa de las flores"), la argentina ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, "Brava".

Espósito, que tiene una exitosa carrera musical, acudió con el último film que protagoniza, el thriller argentino "Acusada", estrenado en 2018, a la Mostra de Cine de Venecia, donde fue candidato al León de Oro. La película está dirigida por Gonzalo Tobal y coprotagonizada por Leonardo Sbaraglia.

En la gran pantalla, también se le ha podido ver en películas como "Permitidos", "Me casé con un Boludo" o "A los 40". Sin embargo, la argentina comenzó en el mundo de la actuación en 2003, cuando apareció en varias series de televisión, y su popularidad llegó con "Casi Ángeles". Recientemente apareció en "El Host", y también ha formado parte de las ficciones "Sandro de América", "Floricienta", "Chiquititas sin Fin" y "Rincón de Luz", entre otras.

En esta sexta edición, "Roma", de Alfonso Cuarón, parte como favorita, junto a la colombiana "Pájaros de verano" y la paraguaya "Las herederas". Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que tendrán lugar en el Teatro Tlachco del Parque Xcaret, están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y coorganizados con Riviera Maya.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.