Imprimir

Ya está en marcha el mercado BAM en Bogotá

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
El BAM, reunión para el audiovisual colombiano e iberoamericano
El BAM, reunión para el audiovisual colombiano e iberoamericano
El Bogotá Audiovisual Market comienza este lunes con su décima edición y durante cinco días tendrá lugar uno de los eventos más importantes del país organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. Además, este año contará con Italia como país invitado.

Se trata de actividades enfocadas a la promoción, el mercadeo, relacionamiento y fortalecimiento de la industria audiovisual que podrán disfrutar casi dos mil personas y más de cien invitados de treinta países.

El evento está dividido en varios apartados para ayudar a los presentes a aprovechar mejor la experiencia: BAM Disruptors, junto a Alex Solz,  quien se ha dedicado a entrevistar a los más revolucionarios actores de la industria audiovisual. En total, son seis charlas que buscan romper los esquemas de lo tradicional acerca de lo audiovisual. Liam Young, Roger Casas, Ismael Calleja Baldominos, Brian Newman o Mike Winton serán los encargados de las conferencias de esta semana; BAM Brunch es una sección de la programación académica que tiene como objetivo reunir a invitados internacionales con algunos de los más reconocidos profesionales del país para discutir temas por mesas que hoy interesas a jóvenes realizadores, miembros del sector y público acreditado por igual; BAM Forum, una sección de la programación académica en la que se presentan actividades de promoción de empresas y entidades del sector audiovisual; Market Sessions, espacios pensados para la actualización de los profesionales de la industria nacional e internacional que buscan conocer nuevas tendencias, discutir problemáticas especificas y aprender sobre temáticas de la actualidad que representan retos para el quehacer audiovisual; y Big Top, la gran feria de servicios y marcas audiovisuales donde estarán alrededor de 30 expositores.

Este año contaran con nuevas secciones como BAM Animation, una categoría que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de contenido animado o BAM Nights, espacios de networking con un componente académico y de celebración en horarios que se adaptan a la agenda de todos los acreditados para que tengan oportunidades de hacer contacto en el mercado.

Todo ello acompañado de una zona de descanso en la que también se encontrarán los famosos FoodTrucks o camión de comida, con varias mesas en las que poder reunirse, tomar un café y recargar las pilas.

En su página www.bogotamarket.com se puede ver detalladamente las actividades que se van a ofrecer diariamente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.