Imprimir

Con "Bruja" son tres las películas argentinas entre las más vistas en el país

por Super User
Erica Rivas (dcha.), con su hija y coprotagonista Miranda de la Serna y el director Páez Cubells
Erica Rivas (dcha.), con su hija y coprotagonista Miranda de la Serna y el director Páez Cubells
Luego del estreno este pasado fin de semana de la película protagonizada por Erica Rivas "Bruja", son tres las producciones nacionales entre las diez preferidas por el público argentino. El film de Marcelo Páez Cubells entró el jueves en la séptima posición, para convocar hasta el domingo a poco más de 15 000 espectadores.

Así, quedó lejos, debajo del actual éxito del cine argentino, "La odisea de los giles", ahora en la segunda posición tras haber finalizado su reinada por culpa de "It: Capítulo 2", pero por encima de "El retiro", con Nancy Dupláa y Luis Brandoni, que ocupa la décima posición.

"Bruja", que no tuvo críticas demasiado entusiastas, sin embargo superó al otro estreno femenino de la semana, "Claudia", de Sebastián de Caro, que no logró entrar en el top ten.

Dirigida por Páez Cubells, la película sigue a Selena (Erica Rivas), una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra, y carga con la fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la haya usado para hacer daño. Cuando su hija Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se verá obligada a utilizar todos sus conocimientos místicos para encontrar a la chica.

"Bruja" se proyecta en 138 pantallas, y es una de las varias cintas que Rivas está lanzando este año, junto a "Los sonámbulos" y la recién rodada "El prófugo".

Por su parte, "La odisea de los giles" sigue sumando ingresos, desde su estreno en agosto. Ya acumula 1 380 087 espectadores mientras permanece en 204 salas.

Por su parte, con un resultado claramente inferior, "El retiro", que comparte con ella interprete, Brandoni, lleva 32 249 boletos vendidos desde el pasado día 5. No parece que acabe entre las argentinas más vistas del año, al igual que ocurrirá con "Bruja".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.