Fox Searchlight estrenará el año próximo la película de Wes Anderson con Benicio del Toro

por © Redacción-NOTICINE.com
Benicio del Toro
Benicio del Toro
Fox Searchlight Pictures ha adquirido los derechos mundiales de "The French Dispatch", la nueva película de Wes Anderson, protagonizada por el puertorriqueño Benicio del Toro, y planea un estreno en cines el año próximo. Junto al boricua, trabajaron un numeroso grupo de figuras internacionales, como Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothee Chalamet, Lea Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

"The French Dispatch" tiene como protagonistas a unos corresponsales de prensa estadounidenses en una ficticia ciudad francesa, a mediados del pasado siglo.

El largometraje "Es una carta de amor a los periodistas que transcurre en la delegación de un periódico norteamericano en el París del siglo XX y que se desarrolla en tres tramas". El rodaje tuvo lugar durante cuatro meses, entre el final del año pasado y el principio de este 2019, en Angoulême, al suroeste de Francia.

"Estamos emocionados de sumergirnos en el mundo inconfundible y completamente original de Wes Anderson", dijeron Steve Gilula y Nancy Utley, presidentes de Fox Searchlight Pictures en un comunicado. El estudio, ahora en manos de Disney, ya colaboró con el cineasta estadounidense en "Isle Of Dogs", "The Grand Budapest Hotel", "Fantastic Mr. Fox" y "The Darjeeling Limited".

Benicio del Toro, que participó con su voz en "Dora y la Ciudad Perdida / Dora and the Lost City of Gold", estrenada este verano, tiene pendiente de estreno la comedia "All-Star Weekend", dirigida y protagonizada por Jamie Foxx, y preve repetir con Oliver Stone en el drama "White Lies". También tiene un viejo proyecto aún pendiente, "The Corporation", donde interpretaría al "padrino" de la mafia cubana en Estados Unidios, Jose Miguel Battle.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.