Imprimir

Elyfer Torres se muda a Estados Unidos con nuevos agentes

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Elyfer Torres
Elyfer Torres
La actriz mexicana Elyfer Torres despega a Estados Unidos para nuevas oportunidades en el mundo del audiovisual. Protagonista de "Betty en Nueva York", nuevo reboot de la conocida historia del personaje ficticio Betty o Betty "la fea", la actriz aprovecha su estrellato y decide cruzar la frontera a inicios de este próximo año para asentarse en Los Angeles tras haber firmado con la agencia de representación UTA (United Talent Agency / Agencia de Talentos Unidos), la cual también lleva en su cartera otros artistas como Eugenio Derbez ("Cómo ser un ‘latin lover’ / How to be a latín lover"), la cantante Paulina Rubio o el dúo Jesse & Joy.

La joven con tal solo 22 años de edad se ha convertido en una gran promesa en la industria del entretenimiento latino. Sin embargo, como suele pasar con la mayoría de los actores y actrices hispanohablantes, están atados al personaje latino de la ficción sin poder mostrar su máximo talento. "Torres es la estrella latina más sexy con menos de 25 años y su talento solo es superado por su incansable ética de trabajo", comenta su representante Val Valdez.

Asimismo, la cantante y actriz chilanga ha participado en varias telenovelas como es "La rosa de Guadalupe" o "La piloto" y en otras producciones americanas también grabadas en español como son "El secreto de Selena", que aun habiendo audicionado para el rol de la cantante se quedó con el de su imitadora, o "Nicky Jam: El ganador", serie que retrata la vida del joven artista de reguetón.

Sin embargo, dice la actriz que su papel protagónico en "Betty en Nueva York", producida por Telemundo Global Studios para Telemundo, fue el personaje que más le cambió la vida. "Me tuve que mudar desde México y estar de lunes a sábado todo el día en el set, pero me hizo muy feliz porque al final me reafirmó que quiero hacer esto (actuar) lo más que pueda", comentó Torres en Al Rojo Vivo.

La producción de "Betty en Nueva York" duró lo que dura un embarazo, su experiencia la define como "nueve meses mágicos donde conocí gente increíble, que amo con todo mi ser y que seguimos viéndonos".  Además, tras haber conseguido ser líder en el prime-time estadounidense, la actriz dijo al respecto para Press Pass Latino: "me hace sentir súper orgullosa del equipo que hicimos. Creo que cuando algo funciona es porque hay un gran equipo detrás y un corazón gigante detrás".

La recientemente nombrada actriz revelación en los Premios Produ que reconoce la excelencia del contenido latino está a punto de finalizar su segundo proyecto de televisión, "Enemigo Íntimo", también para Telemundo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.