Imprimir

Renuevan telecomedia de América Ferrera "Superstore" para una sexta temporada

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
América Ferrera
América Ferrera
Durante el estreno de su quinta temporada, se ha confirmado que la serie de televisión que protagoniza la estrella latina América Ferrara "Superstore" renovará, al menos, por una temporada más en la cadena NBC Entertainment. En esta su última etapa de emisión ha aumentado la calificación de la telecomedia, así como los espectadores debido a la visión multiplataforma del proyecto. Ferrera, protagonista de la serie televisiva seguirá trabajando con NBC en la nueva temporada junto al mismo elenco formado por Ben Feldman, Lauren Ash y Colton Dunn, entre otros.

Creada por Justin Spitzer, "Superstore" sigue a los empleados de un gran almacen en su día a día, mientras tiene que lidiar con clientes impertinentes o asistir a tediosas sesiones de formación y entrenamiento. América Ferrera es productora además de protagonista desde los inicios de esta producción, presentada en capítulos de media hora filmados con una sóla cámara.

La hija de hondureños se hizo popular en televisión  por su papel protagonista en la famosa serie "Betty / Ugly Betty" con la que consiguió varios premios, entre ellos, un Globo de Oro, un Primetime Emmy y un SGA (Premio del Sindicato de Actores), todos ellos a mejor actriz de serie de comedia. En cine ha trabajado en otras producciones como en la saga "Cómo entrenar a tu dragón / How to Train Your Dragon" en la que pone voz a uno de sus personajes animados.

No sólo conocemos a Ferrera por sus papeles en la pantalla, sino por su activismo. En 2018, se fundó el movimiento Time’s up donde America encabeza la campaña, apoyada por más de 300 mujeres de Hollywood, para trata de luchar por la igualdad de la mujer tanto en la industria hollywoodiense como en la sociedad. Otra de sus noticias en torno a su activismo fue su visita a distintos refugios para inmigrantes en la frontera de Tijuana con San Diego en la que formó un pequeño grupo de artistas, la mayor parte latinos, entre los que se encontraban Eva Longoria, Kerry Washington, Gine Rodríguez, Wilmer Valderrama…

Su última aparición fue hace unos días, cuando acudió a la gala de los Oscars junto a su marido, el actor y director estadounidense Ryan Piers Williams, y no sólo mostró su embarazo, sino que también lució una cinta en la cabeza en un guiño a sus raíces hondureñas. La cinta estaba inspirada en el Indio Lempira, perteneciente a la Tribu hondureña Lenca. "Llevo a mis propios ancestros guerreros conmigo, los indígenas de la tribu Lenca de Honduras", expresó la actriz en sus redes sociales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.