América Ferrera habla sobre el anticipado cierre de su "Superstore"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Superstore"
"Superstore"
El pasado mes de febrero se estrenaba la quinta temporada de la serie televisiva "Superstore", protagonizada por América Ferrera, de padres hondureños, y se confirmaba por parte de la cadena NBC Entertainment una sexta temporada para la serie, pero ahora el coronavirus ha obligado a acortar y paralizar la recién estrenada temporada y dejar en vilo el desarrollo de la sexta. "He pasado cinco años increíbles trabajando en el show y me ha encantado cada minuto. Estoy muy agradecido por eso", ha dicho la actriz latina.

A medida que ha ido avanzando el Covid-19 a través del país norteamericano, las productoras, estudios y rodajes se han visto obligados a echar el cierre, como es el caso de la televisiva "Superstore", que ha tenido que clausurar su famoso supermercado Cloud 9 y siembra una total incertidumbre sobre qué va a pasar con su protagonista Amy, interpretado por la latina América Ferrera, y con su salida y fin del personaje en la serie.

Aunque no han desvelado mucho sobre la trama de la serie, se rumoreaba que esta recién estrenada quinta temporada sería la última en la que la latina interpretase a la protagonista, pero ahora, al tener que acortar la serie no saben cuál será el futuro de Amy en "Superstore" por lo que, posiblemente, su personaje siga apareciendo en la próxima temporada. "Si tuviera que adivinar, pensaría que veríamos a Amy en el futuro de la serie. Ella no se está muriendo. No la vamos a matar. Todavía está cerca y hay razones para que esté en el mundo, así que no creo que sea la última vez que veas a Amy, si tuviera que adivinar", ha comentado la actriz a Deadline.

Gabe Miller, uno de los showrunner de la serie, barajaba las posibilidades antes las que se iban a enfrentar con respecto a la trama de la producción y ha comentado con Deadline la situación que se esperaban y cómo se prepararon para la cancelación de la temporada. "Descubrimos que a mediados de la temporada había una posibilidad de que América se fuera, así que comenzamos a hablar sobre una versión que usa los mismos elementos desde el comienzo de la temporada. Tuvimos una versión donde ella se iría al final de la temporada y luego otra versión donde se quedaría", comentaba Miller con respecto a la salida del elenco de la actriz latina. Por el momento, el equipo sigue trabajando en las posibilidades del guion y no se sabe qué decidirán hasta que la pandemia pase y puedan estrenar su próxima temporada.

Recordemos que Ferrera no es sólo conocida por "Superstore" sino que gracias a su papel protagonista en la famosa serie "Betty / Ugly Betty", consiguió varios premios a Mejor Actriz de Serie de Comedia como un Globo de Oro, un Primetime Emmy y un SGA (Premio del Sindicato de Actores). Además de esto, la latina también se ha prodigado en la gran pantalla, desde "Las mujeres de verdad tienen curvas" a "César Chávez", pasando por la saga "Cómo entrenar a tu dragón / How to Train Your Dragon", donde prestó su voz en inglés a Astrid.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.