Imprimir

Periodista argentino Lorenzo Soria vuelve a mandar en los Globos de Oro

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Lorenzo Soria
Lorenzo Soria
El informador argentino Lorenzo Soria, colaborador principalmente de medios italianos, ha sido reelegido nuevamente para el cargo de Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), entidad que organiza anualmente los Globos de Oro.

A lo largo de su existencia, la HFPA tiene más de 90 miembros y en su puesto de presidencia ha pasado más de un hispano, como fue el caso del mexicano Jorge Cámara, fallecido el pasado abril. Ahora, por cuarta vez a lo largo de su carrera, se ha anunciado que el periodista argentino Lorenzo Soria, periodista y corresponsal en distintos medios como la Stampa y L’Espresso, ha sido reelegido para el puesto de Presidente de la HFPA, tras la votación que se celebró la pasada semana, por lo que el argentino encabezará un año más la directiva de la asociación, organizadora principal de los Globos de Oro, sucediéndose a sí mismo.

Aparte de la noticia de la repetida presidencia del argentino, se establecieron también en la votación los distintos cargos a desempeñar en la asociación. Meher Tatna ha sido reelegida como secretaria general de la junta. Además, Ali Star, Janet R. Nepales y Ruben V. Nepales, entre otros, también formarán parte de la junta en cargos como vicepresidente, tesorera y secretario ejecutivo, respectivamente.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood sigue siendo una organización sin ánimo de lucro, por lo los beneficios obtenidos a lo largo del año tanto por la posesión de los derechos de los Globos de Oro, como por distintas actividades que la HFPA hace a lo largo del año, siguen destinándose a diversas acciones benéficas como donaciones a otras organizaciones, restauración de proyecto o financiación de becas y subvenciones a distintas entidades.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.