Imprimir

Mercado de Cannes acogerá film de Juana Viale "Trópico"

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
Viale, con Farji y sus compañeros de "Trópico"
Viale, con Farji y sus compañeros de "Trópico"
"Trópico", la nueva película de la actriz argentina Juana Viale, busca clientes internacionales en el Mercado del Festival de Cannes, que se celebra virtualmente este mes, después de haber postpuesto su estreno en salas por las medidas de contingencia.

La cinta, dirigida por Sabrina Farji, formará parte del Marché du Film de Cannes, uno de los mercados más importantes del mundo, en una nueva edición adaptada a las circunstancias y que se celebrará del 22 al 26 de junio. "Es un honor y alegría estar ahí mostrando una exhibición completa de la película para que los distintos compradores puedan verla", declaró a Cadena 3 la directora de la cinta.

"Trópico" sigue la historia de Lena (Juana Viale), una infectóloga que viaja para encontrarse con el amor de su vida. A medida que avanza en su viaje, Lena descrubrirá una serie de muertes en extrañas circunstancias que se relacionarán con el virus del dengue. Tras investigar, la infectóloga se dará cuenta de varios secretos en torno a estas muertes y, para averiguar qué sucede, deberá pagar un alto precio.

Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Andrea Bonelli y Agustín Sullivan, completan en elenco junto Viale, bajo la dirección de la también argentina Sabrina Farji.

A través de sus redes sociales, la protagonista del largometraje ha anunciado la exhibición de esta nueva película en la que se notaba la emoción de la actriz por la oportunidad que se le ha brindado a la película. "Quiero compartirles que la peli TRÓPICO, de la gran persona y directora Sabrina Farji quedó seleccionada para que tenga screenings en el Marché du Film, en el Festival de Cannes!!! Feliz de ser parte de este proyecto hermoso! Junto a un gran elenco", compartía la argentina en su cuenta de Instagram.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.