Los Goya volverán a Málaga con Antonio Banderas como presentador

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Banderas y María Casado
Banderas y María Casado
Antonio Banderas y María Casado serán los maestros de ceremonia de la entrega de los premios Goya 2021. La 35 edición de dichos premios se celebrará el 27 de febrero del año que viene y repetirá Málaga como sede. El actor, ganador del Goya al mejor actor este año por "Dolor y gloria", presentará y conducirá la gala en su ciudad natal junto a su socia, la periodista y presidenta de la Academia de Televisión, María Casado.

Concretamente, el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, fundado por el propio Banderas, albergará la entrega de los galardones, donde conectarán y harán intervenciones con otras ciudades españolas.

Desde la Academia de Cine, han asegurado que los Goya 2021 se adaptarán a la Nueva Normalidad, y la entrega y celebración se llevará a cabo de una manera "responsable, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias".

Tanto Banderas como Casado se han mostrado agradecidos por la elección. "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", ha expresado el actor. "Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles", ha asegurado la presentadora.

"Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad", ha afirmado el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. "Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (al frente de la cual está la periodista Casado) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado", concluyó Barroso.

En el pasado mes de mayo, Banderas anunció que Casado sería la directora de la división audiovisual de Soho TV, la productora del intérprete.

Con esta decisión, el actor malagueño y la periodista catalana sustituirán a Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonia de los premios más importante del cine español, los cuales no están exentos de las actuaciones de sus presentadores ya que siempre observados con lupa por los espectadores.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.