Imprimir

Guillermo del Toro estará en la Comic Con virtual como productor de "Antlers"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
"Antlers" y su productor
"Antlers" y su productor
El mexicano Guillermo del Toro será un invitado de lujo y estará en las pantallas de la feria Comic Con virtual discutiendo sobre su próxima película de terror. El director mexicano ejerce como productor de "Antlers", dirigida por Scott Cooper, y se dejará ver por el evento, este año en línea, el próximo 25 de julio.

Según informa Deadline, en el panel reservado para él, se explicarán detalles del film como la confección de la criatura monstruosa que aparece y las ideas con las que influyó del Toro que, de momento, se han guardado en secreto.

El monstruo de "Antlers" es uno de los elementos que más aguardan los fans, pues en el tráiler que lleva un tiempo disponible se intuye una criatura que, a priori, no se ha visto en el cine anteriormente.

La película se desarrolla en la localidad de Antlers, Oregón, donde una profesora (Keri Russell) y su hermano policía (Jesse Plemons) conocen a un niño que guarda un secreto en torno a una criatura que podría sembrar el caos en la ciudad. El estreno de la cinta estaba previsto para el pasado abril, pero ha sido un caso más de lanzamientos cancelados por la pandemia de coronavirus.

Presumiblemente, Del Toro explicará las influencias que ha tenido para desarrollar esta historia como la de "The Quiet Boy", un breve relato de Nick Antosca que también ejerce como guionista junto a Henry Chaisson y el propio Scott Cooper.

Asimismo, el evento fan por excelencia de San Diego podrá ser seguido a través de YouTube de forma gratuita en su canal oficial, desde el 22 al 26 de julio.

"Antlers" aun no cuenta con una nueva fecha de estreno, pero se erige como una de las cintas de terror más esperadas de 2020.

Esta no es la única película de terror que tiene prevista del Toro próximamente, ya que también producirá, junto a su compatriota Alfonso Cuarón, la nueva versión del cuento de Roal Dahl "The Witches", en la que estará al frente Robert Zemeckis.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.