Debut de Omar Chaparro en Univision convocó a casi millón y medio de espectadores

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Chaparro y su equipo
Chaparro y su equipo
El cómico mexicano Omar Chaparro afianza su carrera en Estados Unidos, donde presenta el nuevo concurso-reality "¿Quién es la máscara?", que acaba de debutar en la onda de Univision, con 1,4 millones de espectadores. El show cuenta con Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe como "investigadores". En él, 16 celebridades cantarán disfrazados hasta que adivinen de quien es cada voz. Chaparro apunta sobre su nuevo proyecto que "a diferencia de otros realities musicales que buscan fama y popularidad, aquí no se busca eso. Estas 16 celebridades son ganadoras de premios, de discos de oro, tienen su vida resuelta económicamente. Las razones para participar deben estar relacionadas con jugar, con volver a ser niños y conseguir engañar al jurado".

En la búsqueda por adivinar quién se esconde tras un disfraz, los "investigadores" contarán con diferentes pistas. Los participantes son cantantes, actores, presentadores, y en cada programa habrá duelos entre ellos. Por otra parte, el público escoge la mejor interpretación, y quien menos puntuación obtenga entra en una "zona de riesgo", pero la última palabra la tendrán los "investigadores", para decidir quién debe ser eliminado y quitarse la máscara.

El conocido actor, además de embarcarse como presentador en la producción de Univision, ha finalizado el rodaje de su película más reciente "7th & Union", un drama dirigido por Anthony Nardolillo, que tuvo que ser paralizado a causa del coronavirus. Esta película es la historia de Raymundo, un exluchador mexicano que crea amistad con un hombre atormentado porque la relación con su hija se está desmoronando. Ambos se unirán para ganar una pelea que podría resolver todos sus problemas.

Además, Omar Chaparro junto a la actriz y cantante Majida Issa presentó el mes pasado la gala virtual de los Premios Platino 2020. Prevista para celebrarse en el Hotel Xcaret de la Riviera Maya, finalmente tuvo que transmitirse por la plataforma YouTube. Las vencedoras de la noche fueron "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar, "La Casa de Papel", de Álex Pina, y "Monos", de Alejandro Landes, entre otras.

El programa de Omar Chaparro supone la segunda versión del mismo que se transmite en Estados Unidos, tras el de la cadena de televisión Fox. Su versión en inglés, "The Masked Singer", ya está camino de grabar la tercera temporada. En esta, los participantes son doce, y está presentada por Nick Cannon.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.