Hugo Devana planea rodar el año próximo "La gozadera" en Dominicana

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Hugo Devana
Hugo Devana
El veterano productor argentino Hugo Devana, uno de los más activos de la TV en español en todo el continente, con shows producidos en Estados Unidos, Venezuela y últimamente en República Dominicana, planea filmar el año próximo su primer largometraje de cine, "La gozadera". Originalmente estaba planeado para principios de este año, pero se vio en la obligación de cancelarlo por la pandemia. Finalmente, será en 2021 cuando comience el rodaje.

"La gozadera" es una película que se rodará en la República Dominicana, con un reparto del propio país y contará una historia que dará mucho de qué hablar. La trama narra la historia de una chica que después de estar 16 años sin ver a su padre le toca irse a vivir y a trabajar con él. El mensaje que pretende transmitir es contra la exclusión social y cómo los valores éticos y morales cambian en las personas a lo largo del transcurso de la vida.

En un principio, cuando se anunció el proyecto en 2019, el elenco de la película estaba formado por la comunicadora María Cepeda y el actor argentino Julián Gil. Según declaró Cepeda, este sería su primer largometraje, "Me siento muy emocionada y halagada, teniendo en cuenta que no soy actriz. Una vez me propusieron estar en una película, cuando vi el personaje en el que me querían encasillar de transexual y drogadicta les dije que no; porque si me tienen mal visto por mi condición de homosexual, no puedo encasillarme más, entonces rechacé ese papel". Actualmente, se desconoce si serán los mismos actores quienes continúen dentro de este proyecto o, por el contrario, si el director tendrá en mente a otros posibles candidatos.

Hugo Devana, también ha sido productor de numerosos programas y proyectos internacionales, como son: "Caso cerrado", "¡Mira quién baila!" o "12 corazones", entre otros. Pero, fue en Venezuela, gracias a que en su hogar se respiraba el lenguaje del arte, donde a la temprana edad de 11 años logró introducirse en el mundo de la pantalla. "Vine por primera vez a este país en el año 2007, para realizar ‘¿Quién baila mejor?’, luego en 2012 me llevé 10 bailarines de la República Dominicana a Venezuela para la segunda temporada y regresé de nuevo en 2018 para la producción de ‘Masterchef RD’ en su primera temporada que logró obtener un gran éxito", declaró a El Día.

Devana, actualmente trabaja en el reality show "Buscándole un novio a mamá" protagonizado por la actriz y humorista Cheddy García, que se estrenó el pasado 2 de agosto. También, es partícipe de la nueva edición del famoso programa de televisión "La voz" en República Dominicana, que se estrenará durante el primer trimestre de 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.